BLOG XFV
29 de junio de 2017

Querida Lourdes,

Feliz Viernes! Muchísimas gracias por el follow-up! Con tu permiso, me extiendo en mi respuesta. Me encanta viajar (a quién no?) . Así que espero que estos comentarios o fotos, que te envío con mucho cariño, os ayuden de alguna manera.

¡Nos encantó! Estamos encantados de haber escogido vuestros servicios . Gracias.

En el primer hotel Constance Lemuria = HOTEL BOUTIQUE, fuimos en avioneta para llegar allí (fue muy divertido), jugamos al golf, fuimos al spa, , había música en directo (guitarra acústica) preciosa todas las noches en el bar, fuimos a los 4 restaurantes que hay dentro del complejo … Es un hotel con poquitos invitados, muy romántico e íntimo. La habitación es maravillosa. Y el servicio (en todo el hotel) de limpieza habitación realmente excepcional. Con una mucha atención al detalle. Siempre con una sonrisa y un trato calmado y agradable.

Como le expliqué a Alicia, nos habría encantado quedarnos allí toda la Luna de Miel. El otro hotel, Constance Ephelia no resulta tan romántico y especial e íntimo
Pero la playa de Ephelia es realmente UN PARAISO. Lo que esperas en un viaje de este tipo.

EN GENERAL: Nos encantó llegar a un sitio tan íntimo y romántico “sin mucha gente”, con un servicio tan maravilloso y personalizado, con la opción de playa, piscina, golf, spa, belleza, biblioteca… según lo que nos apeteciese. Y nosotros somos de movernos y hacer cositas, relajarnos pero moviéndonos. Así que tener las opciones fue realmente el plan perfecto. Los amigos que nos encontramos en Ephelia nos contaron que ellos fueron a Bora Bora de luna de miel y terminaron aburriéndose, que les gusta más Seychelles curiosamente.

Para cambiar de Hotel: salimos de Lemuria a las 9 por la mañana, con destino Isla La Digue para ver Source d’Argent.Vuestro receptivo, concretamente el chico que habla alemán (un 10 para el!), fue un GRAN apoyo. Organizo todo, enviar un contacto para recogernos en el hotel, otro contacto para meternos en el ferry, otro contacto para recibirnos en la Digue y darnos las bicis, otro contacto para que se encargase de que nuestras maletas cambiaban de hotel y cuando llegásemos por la noche a Ephelia estuviesen allí. Vamos, gestión y logística Perfecta. Ni un fallo. Nos quedamos impresionados. Mi marido además, doblemente encantado hablando alemán con él. nuestra recogida en el hotel. Pensamos que este es el Partner perfecto para vosotros, incluso lo comentamos.

Día en la Digue: el ferry en general bien, aunque confieso que no nos hubiese importado pagar un poquito más y coger servicios de una lancha “privada” para dos o tres parejas (vimos algo asi en el puerto) (nos agobian un poco las aglomeraciones, y el ferry era como para 150 personas sino más). En la isla la Digue vuestro contacto nos llevó a alquilar bicis. Nos explicaron dónde ir (norte y luego sur). ¡Y así lo hicimos! Es un paseo precioso muy fácil, asequible para cualquier persona (no hay muchas cuestas es bastante plano). Y bueno fue un paseo precioso al norte de la isla, se nos estropeo una bica (la cadena) y salió un vecino de su casa, vino el chico que vendía cocos en la playa y nos vio y hasta se paró el camino de basura que pasaba (todos en cuestión de un minuto) preocupados preguntándonos si estábamos bien y ayudándonos súper amables, nos impresionó el trato tan agradable y el mimo a los turistas de los locales, y bueno continuamos y paramos en una playa preciosa.

Y luego volvimos al puerto donde comimos un pescado precioso a precio local normal. Y continuamos con la ruta de bici hacia el sur, en busca de Source d’Argent. Entramos en el parque natural, paramos a ver las tortugas centenarias. Preciosas y muy mimosas. Y fuimos a la playa Source d’Argent, que aunque estaba llena de gente, y se estaba empezando a nublar un poco, pues nos pareció preciosa.

Anécdota: En Ephelia (resort gigante) veíamos murciélagos durante el día y por la noche ninguno? Un dia volaban bajito, y vimos que eran pelirrojos! Y solo comen fruta, se pasan la mañana de palmera en palmera comiendo cocos. Nos pareció muy gracioso! Además son muy bonitos  NO pude sacar una buena foto de ellos, pero te dejo el link. Son exactamente como la foto de Wikipedia. Muy graciosos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pteropus_seychellensis

Un saludo y un abrazo,
Iris.

 

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a