Nuestros destinos Australia
AUSTRALIA
Por su extensión, Australia es la isla de mayor tamaño y a la vez, el continente más pequeño del mundo.
Su gran dimensión hace que en sus 5 estados se encuentren paisajes de lo más contrastado. Desde las playas de granito rosado de la Gran Barrera de Coral en Queensland, la frondosa selva del Parque Nacional de Kakadú en el Norte o la mítica montaña sagrada de Ayers Rock en el desierto central, en Alice Springs.
Te recomendamos que el viaje dure como mínimo 21 días, para poder desplazarte internamente y disfrutar de los lugares más emblemáticos, visitar las ciudades más interesantes, Sídney o Melbourne y también poder realizar el mayor número de actividades, deportivas como el buceo, el surf o más culturales, como el encuentro con la milenaria cultura aborigen.
A continuación, te proponemos algunos circuitos que te pueden interesar. Consúltanos.
ÚLTIMAS NOVEDADES
DEL DESTINO
25 de Noviembre de 2016
VIAJE POR AUSTRALIA: EL VIAJE DE NUESTRA VIDA

Buenas tardes Alicia, en primer lugar , perdón por la tardanza, pero la vuelta al trabajo ha sido un poco dura ... De nuevo te damos las gracias y la   Enhorabuena por la perfecta programación de todo el viaje ...actividades, hoteles, vuelos ... todo. queremos felicitarte a ti ( a todo el equipo de Xavi Fernández Viajes) por tu magnífico trabajo desarrollado. Sin lugar a dudas es por el momento el viaje de nuestra vida (y te aseguramos que ya llevamos unos cuantos).y por supuesto, con lo bien que ha salido todo ...confiamos que esta relación perdure y contactemos contigo en próximos destinos. Aquí te mandamos unas pocas fotos para que puedas comprobar lo que te decimos. Un saludo Noelia
Australia en imágenes
¿Qué deberías visitar?

AUSTRALIA

por nuestro especialista

veure vídeo

Australia al completo (28 días)
Día 1 - España / Sídney
Día 2 - Sídney (4 noches)
Día 6 - Sídney / Melbourne
Día 7 - Melbourne / Great Ocean Road
Día 8 - Great Ocean Road / Melbourne
Día 9 - Melbourne / Adelaide / Kangaroo Island
Día 10 - Kangaroo Island
Día 11 - Kangaroo Island / Adelaide
Día 12- Adelaide / Alice Spring
Día 13- Alice Spring / Ayers Rock
Día 14- Ayers Rock
Día 15- Ayers Rock/ Darwin
Día 16 - Darwin / Parque Nacional de Kakadu
Día 19 - Darwin
Día 20 - Darwin / Cairns
Día 22 - Cairns
Día 23 - Cairns / Hamilton island / Hayman island
Día 24 - Hayman island (2 noches)
Día 26 - Hayman island / Hamilton island / Sídney
Día 27 - Sídney / España
Día 28 - España
Australia con crucero (20 días)
Día 1 - España / Melboune
Día 2 - Melboune
Día 3 - Melbourne / Great Ocean Road
Día 4 - Great Ocean Road / Melbourne
Día 5 - Melbourne / Adelaide
Día 6 - Kangaroo Island
Día 7 - Kangaroo Island / Adelaide
Día 8 - Adelaide / Sídney
Día 9 - Sídney (4 noches)
Día 12 - Sídney / Cairns / Port Douglas
Día 13 - Port Douglas (2 noches)
Día 15 - Cairns / Embarque en el Coral Princess Cruise haciaLizard island (4 noches)
Día 19 - Llegada al Puerto de Trinity en Cairns
Día 20 – Cairns / Londres / España
Australia+Polinesia (21 días)
Día 1 - España / Sídney
Día 2 - Sídney (3 noches)
Día 5 - Sídney / Ayers Rock
Día 6 - Ayers Rock / Cairns / Daintree
Día 7 - Daintree (3 noches)
Día 9 - Daintree / Cairns / Auckland
Día 10 - Auckland /Papeete
Día 11 - Papeete / Huahine
Día 12 - Huahine (2 noches)
Día 14 - Huahine / Bora Bora
Día 14 - Bora Bora (4 noches)
Día 18 - Bora Bora / Papeete / Los Ángeles
Día 19 - Los Ángeles
Día 20 - Los Ángeles / Chicago / España
Día 21 - Llegada a España

Otras propuestas de viaje


· Australia (13 noches) Sídney / Ayers Rock / Cairns / Kakadu

· Australia (17 noches) Sídney / Ayers Rock / Kings Canyon / Alice Springs / Cairns / Dunk Island u otra isla de la barrera del coral

· Australia (20 noches) Sídney / Ayers Rock / Kings Canyon / Alice Springs / Kakadu / Katherine / Darwin / Cairns / Heron Island

· Australia (24 noches) Melbourne / Sídney / Ayers Rock / Kakadu / Katherine / Darwin / Cairns / Hayman Island (Withsundays)

· Australia y Nueva Zelanda (22 noches) Sídney / Ayers Rock / Cairns / Auckland / Waitomo / Rotorua / Queenstown / Milford Sound / Wanaka / Christchurch

· Australia e Islas Fidji · Australia e Islas Cook


SOLICITAR INFORMACIÓN



Opciones de Seguro


Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, XFV propone un Seguro que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Un Seguro mixto que une, en un sola póliza, Asistencia y Anulación. Todos nuestros viajes combinados llevan un Seguro de Asistencia en Viaje (que cubre hasta 50.000€ en gastos médicos) y un Seguro de Cancelación (de hasta 4.700€), ampliable hasta el valor del viaje.

También ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Anulación Plus Elite, que cubre el 88% de los gastos, sin tener que presentar ni justificantes, ni papeleo adicional.

Y por último, también podemos gestionar un Seguro para las escapadas por Europa de fines de semana, puentes y corta duración.

Para más información, ¡no dudes en consultarnos!


Contrato de Viaje


Aquí te puedes descargar el contrato tipo donde se especifican las condiciones para realizar tu viaje seleccionado.


                 

Antes de viajar a Australia deberías saber


 

La distancia

La duración del vuelo hasta Sídney es aproximadamente 22 horas desde España.

El clima

Australia goza de un clima templado durante gran parte del año, pero el clima puede variar debido al tamaño y a la zona del continente: desde cálido y tropical en el norte, hasta frío e incluso nevado en el sur.

Generalmente, los estados del norte experimentan un clima cálido, la mayor parte del tiempo y los estados del sur experimentan inviernos más fríos. Además, Australia es uno de los continentes más secos, con un volumen de lluvia medio inferior a 600 mm al año.

Al igual que todos los países del hemisferio sur, las estaciones de Australia son opuestas a las de los países del hemisferio norte: el verano abarca desde diciembre hasta Febrero; el otoño, de Marzo a Mayo; de Junio a Agosto es Invierno; y la primavera cubre los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre.

El verano australiano, que dura de Junio a Agosto, es por lo general templado, pero se puede encontrar nieve en las regiones montañosas del sur y días soleados y secos en los estados del norte.

La vestimenta

Resulta importante que se proteja del potente sol australiano con un sombrero, una camiseta y un protector solar con factor de protección superior a 30.

La hora

Australia posee tres zonas horarias distintas:

Hora Estándar Oriental Australiana (AEST, por sus siglas del inglés Australian Eastern Standard Time), que abarca los estados orientales de Queensland, Nueva Gales del Sur, Victoria, Tasmania y el Territorio de la Capital Australiana. La AEST equivale al Tiempo Universal Coordinado más 10 horas (UTC +10).

Hora Estándar Central Australiana (ACST, por sus siglas del inglés Australian Central Standard Time), que incluye el estado de Australia Meridional, la ciudad de Broken Hill ubicada al oeste de Nueva Gales del Sur y el Territorio del Norte. La ACST equivale al Tiempo Universal Coordinado más 9,5 horas (UTC +9,5).

Hora Estándar Occidental Australiana (AWST, por sus siglas del inglés Australian Western Standard Time), que abarca la Australia Occidental. La AWST equivale al Tiempo Universal Coordinado más 8 horas (UTC +8).

El idioma

El idioma oficial de Australia es el inglés. Sin embargo, gracias a su condición de nación multicultural con cifras importantes de población inmigrante, contamos con una gran diversidad de idiomas y culturas.

La moneda

La moneda nacional de Australia es el dólar Australiano y existen billetes de 5 $, 10 $, 20 $, 50 $ y 100 $. Las monedas son de 5, 10, 20 y 50 centavos y de uno y dos dólares. Los coloridos billetes representan a célebres australianos del pasado y del presente.

En Australia, podrá utilizar las tarjetas de crédito American Express, Bankcard, Diners Club, MasterCard, Visa y JCB. Las tarjetas VISA o MasterCard son comúnmente aceptadas y podrá utilizarlas en cualquier lugar en el que acepten tarjetas de crédito. Las tarjetas American Express y Diners Club se aceptan en los supermercados y cadenas comerciales más grandes, así como en muchos de los destinos turísticos. La tarjeta JCB solamente se acepta en unos cuantos destinos turísticos. La tarjeta Discover no suele aceptarse.

Es preferible llevar más de un tipo de tarjeta, ya que no todos los comerciantes aceptan todas las tarjetas. Lleve siempre consigo algo de efectivo, puesto que muchas tiendas no aceptan tarjetas para compras inferiores a 15 dólares Australianos. En algunos lugares, los comerciantes podrían aplicar un recargo por el uso de tarjetas de crédito.

La aceptación de cheques de viajero, como en muchos otros países, en Australia no está tan extendida. En caso de que los adquiera, es preferible comprarlos en dólares Australianos, ya que es posible que algunas tiendas pequeñas, restaurantes y otros negocios, desconozcan el tipo de cambio si presenta un cheque con una moneda diferente, como es el caso de los dólares estadounidenses o las libras.

Las vacunas

Para visitar Australia no es necesario que se inmunice, ni se vacune contra nada en especial, a no ser que provenga de o haya visitado, en los seis días previos a su llegada, un país infectado por la fiebre amarilla.

Los vuelos internos

Por aire es la mejor forma de recorrer grandes distancias en un corto periodo de tiempo. Así perderá menos tiempo en trayectos y tendrá muchas más oportunidades de disfrutar de su viaje, deleitándose con paisajes que no se debe perder y con nuestro relajado estilo de vida.

Duración de un trayecto desde Sídney a:

· Canberra 0h40
· Melbourne 1h15
· Brisbane 1h15
· Adelaide 1h55
· Hobart 2h05
· Perth 4h35
· Darwin 5h00

X
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.