CANADÁ
Canadá es el 2º país más grande del mundo y gracias a ello, su variedad geográfica es inmensa y muy atractiva para el turismo. Podemos definir 4 grandes áreas: Toronto, Montreal, Vancouver y Ottawa.

Lleno de contrastes, Canadá permite disfrutar de las montañas rocosas y de la costa del Pacífico; una vida rural y vaquera de los pueblos de Manitoba y Ontario con la ciudad de los rascacielos de Toronto.

En definitiva, un viaje completo donde las actividades aúnan naturaleza en estado puro, con ciudades y cultura.

En XFV conocemos perfectamente Canadá y podemos asesorarte con diferentes combinaciones, pero además somos grandes conocedores del esquí en este país.

Si estás interesado en unas jornadas diferentes, consúltanos, podemos ofrecerte las mejores esquiadas en las estaciones de Whistler- Blackcomb, Revelstoke, Banff Lake Louise-Sunshine, Kicking Horse, sin olvidar la increíble propuesta de heli-sky que gestionamos a través de la compañía TLH.
ÚLTIMAS NOVEDADES
DEL DESTINO
23 de Agosto de 2016
CANADA+BORA-BORA: UNA LUNA DEL MIEL INOLVIDALE

En primer lugar muchas gracias a Marc por prepararnos una luna de miel que fue un 10! El trato desde el primer momento con él fue excelente. Empezamos nuestro viaje por las Rockies en Canada (Banff, Lake Louise y Jasper), disfrutando de unos paisajes increíbles y pura naturaleza: montañas, lagos, ríos y glaciares. Fue un gran consejo alquilar un coche para hacer la ruta a nuestro aire como nos programó Marc.   A continuación, nos fuimos a Victoria donde vimos orcas y ballenas en alta mar (muy muy recomendable) y finalmente terminamos nuestra ruta en Vancouver. Todos los hoteles donde estuvimos alojados estuvieron fenomenal.     La segunda etapa del viaje fue Bora-Bora, un paraíso donde descansamos durante 5 días! Las excursiones que nos recomendaron en XFV (tanto el 4x4 por la isla como la de snorkeling) las recomendamos muchísimo y merece la pena hacerlas!!!Nos encantaron!!! En el hotel Le Meridien estuvimos de lujo y los overwaters son espectaculares! ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias y sin duda os recomendaríamos a otras parejas!!!! Un abrazo y esperamos repetir algún día! Elena&Toni
Canadá en imágenes
¿Qué deberías visitar?
Canadá Este (12 días)

Día 1 - España / Toronto (2 noches)
Día 3 - Toronto / Cataratas de Niágara / Mil islas / Ottawa
Día 4 - Ottawa / Montreal (2 noches)
Día 6 - Montreal / Québec
Día 7 - Québec / Tadoussac (2 noches)
Día 9 - Tadoussac / Québec (2 noches)
Día 11 - Québec / España (vía Toronto o Montreal)
Día 12 – Llegada a España
Canadá: lo mejor de las Rocosas e isla Vancouver (14 días)
Día 1 - España / Calgary / Banff (2 noches)
Día 3 - Banff / Lake Louise
Día 4 - Lake Louise / Jasper (2 noches)
Día 6 - Jasper / Sun Peaks o Kamloops
Día 7 - Kamloops / Victoria
Día 8 - Victoria / Campbell River o Tofino (3 noches)
Día 11 - Campbell River o Tofino / Vancouver (2 noches)
Día 13 - Vancouver / España
Día 14 - Llegada a España
Canadá: Rocosas con crucero por Alaska (16 días)
Día 1 - España / Banff (2 noches)
Día 3 - Banff / Lake Louise
Día 4 - Lake Louise / Jasper (2 noches)
Día 6 - Jasper / Sun Peaks o Kamloops
Día 7 - Sun Peaks o Kamloops / Vancouver
Día 8 - Vancouver / Crucero de Vancouver a Alaska (7 noches)
Día 15 - Fin del Crucero de Vancouver a Alaska / España
Día 16 - Llegada a España

Otras propuestas de viaje


Lo mejor de Canadá Este y Oeste (22 días)

Día 1 - España / Toronto
Dia 2 - Toronto / Cataratas de Niágara / Toronto
Día 3 - Toronto / Montreal (2 noches)
Día 5 - Montreal / Tadoussac (2 noches)
Día 7 - Tadoussac / Québec (2 noches)
Día 9 - Québec / Calgary / Banff (en avión, 2 noches)
Día 11 - Banff / Lake Louise
Día 12 - Lake Louise / Jasper (2 noches)
Día 14 - Jasper / Sun Peaks o Kamloops
Día 15 - Kamloops / Victoria
Día 16 - Victoria / Campbell River o Tofino (3 noches)
Día 19 - Campbell River o Tofino / Vancouver (2 noches)
Día 21 - Vancouver / España
Día 22 - Llegada a España


SOLICITAR INFORMACIÓN



Opciones de Seguro


Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, XFV propone un Seguro que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Un Seguro mixto que une, en un sola póliza, Asistencia y Anulación. Todos nuestros viajes combinados llevan un Seguro de Asistencia en Viaje (que cubre hasta 50.000€ en gastos médicos) y un Seguro de Cancelación (de hasta 4.700€), ampliable hasta el valor del viaje.

También ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Anulación Plus Elite, que cubre el 88% de los gastos, sin tener que presentar ni justificantes, ni papeleo adicional.

Y por último, también podemos gestionar un Seguro para las escapadas por Europa de fines de semana, puentes y corta duración.

Para más información, ¡no dudes en consultarnos!


Contrato de Viaje


Aquí te puedes descargar el contrato tipo donde se especifican las condiciones para realizar tu viaje seleccionado.


                   

     

Antes de viajar a Canadá deberías saber


 

La distancia

La duración del vuelo hasta Canadá es aproximadamente 12 horas desde España (con escala en Nueva York).

El clima

Existen muchas variaciones climáticas en Canadá, desde los mantos de hielo permanentemente congelados al norte del paralelo 70°, hasta la exuberante vegetación de la costa oeste de la Columbia Británica. En general, Canadá tiene cuatro estaciones muy definidas, particularmente en las regiones más pobladas a lo largo de la frontera con USA. Las temperaturas en verano pueden alcanzar hasta 35°C y en el invierno pueden bajar a -15°C. En la primavera y otoño la temperatura es más moderada.

La vestimenta

Se recomienda llevar ropa de verano de algodón durante los meses de Junio a finales de Agosto. De Septiembre a Noviembre y de Abril a Mayo se aconseja usar jersey y de Diciembre a fin de Marzo, abrigos, guantes y botas o calzados resistentes o de buena adherencia.

La hora

Con respecto a España, Canadá utiliza seis zonas horarias de Este a Oeste:
Newfoundland Time Zone: -1h GMT
Atlantic Time Zone: -3h GMT
Eastern Time: -4h GMT
Central Time Zone: -5h GMT
Mountain Time Zone: -6h GMT
Pacific Time Zone: -7h GMT

El idioma

En Canadá existen dos idiomas oficiales: el inglés y el francés.
El inglés es la lengua materna de la mayoría de los canadienses, excepto en la provincia de Québec, donde más del 80% de la población considera el francés como su lengua materna.
En Canadá se hablan también otros idiomas, debido al alto porcentaje de inmigración y a la existencia de grupos autóctonos que conservan todavía sus idiomas nativos.

La moneda

La moneda en curso legal de Canadá es el dólar canadiense (CAN$). Pese a que en Canadá hay oficinas de cambio y bancos, es muy recomendable llegar con algo de moneda local, ya que podrías necesitarlo para gastos iniciales, como puede ser el Taxi o las propinas. También es muy práctico llevar cheques de viaje, aunque debes asegurarte que sean dólares canadienses. Los dólares americanos los podrás canjear fácilmente, pero no los aceptan en comercios. Asimismo, hay q saber que, al cambio siempre habrá que añadir un 10-15% de impuestos. Las tarjetas de crédito se aceptan en casi todos los sitios, aunque siempre es recomendable llevar algo en metálico.

Las vacunas

No hay recomendaciones de vacunas específicas para visitar Canadá. Se recomienda contratar un seguro médico ya que los gastos de hospital son muy elevados.

Los vuelos internos

Duración de un trayecto desde Toronto hasta:

Ottawa: 0h.30
Québec: 0h55
Edmonton: 1h10
Montreal: 1h15
Winnipeg: 1h55
Vancouver: 4h00
Calgary: 3h20

X
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.