ESQUÍ
Si realmente te gusta esquiar, estás en el lugar adecuado, porque el esquí es nuestra gran pasión y somos auténticos especialistas en organizar viajes destinados a disfrutar al máximo de este magnífico deporte.
En Xavi Fernández Viajes, encontrarás una nueva manera de entender un viaje de esquí. En función de tu nivel, de tus expectativas y de tu presupuesto, podemos organizarte salidas totalmente a medida, con recomendaciones de estaciones y recorridos por las mejores pistas o fuera pistas, con descensos acompañados por monitores de esquí o guías de alta montaña. Si quieres viajar en familia o con un grupo de amigos, tenemos amplia experiencia en la organización de dichos viajes. En definitiva, cada viaje es único, se personaliza.
Estamos trabajando con las mejores estaciones del mundo. En Europa, con Italia, Austria, Francia y Suiza. Conocemos en profundidad, las mejores estaciones de Estados Unidos y Canadá, pero también podemos organizar tu salida privada de esquí allí donde desees.
Y ya sabes que cuando finaliza la temporada de esquí en el hemisferio Norte, empieza la temporada de esquí en el hemisferio Sur. Chile, Argentina o Nueva Zelanda, son interesantes destinos que vale la pena descubrir a través de esta actividad. Podemos esquiar durante los 365 días del año!!!!
ÚLTIMAS NOVEDADES
DEL DESTINO
22 de Junio de 2018
SALIDA SKI JAPÓN 2019: NISEKO POWDER EXPERIENCE

  Ya está abierta las inscripción para la salida de esquí a japón de la próxima temporada . ¿Quién se anima? Plazas limitadas Solo esquiadores expertos ¿Por qué esquiar en Japón? • Porque los vientos fríos que vienen directamente de Siberia traen montones de nieve polvo de calidad desde noviembre hasta abril. • Porque experimentarás unas de las mejores e increíbles nieves  polvo del mundo. • Porque Japón ofrece excelentes y variadas bajadas con bosques totalmente abiertos y sus paisajes alpinos son increíbles. • Por su cultura: sumérgete en ella, disfruta de la cocina local y relájate en las aguas termales naturales después de un día de nieve polvo. Los famosos Onsen XFV te brinda la oportunidad de esquiar en una de las mejores nieves polvo y profundas del mundo. De la mano de nuestros guías buscaremos cada día la mejor nieve polvo: powder hunter, entre las estaciones de Niseko United (Grand Hirafu, Niseko Village, Hanazono, Annupuri), , Kiroro…. ¿Te lo vas a perder??? FECHAS: DEL 26 ENERO AL 03 FEB 2019 INCLUYE: • 7 noches en Niseko Grand Hirafu Hotel Niseko Alpen base habitación doble Western Room en régimen de alojamiento y desayuno. • Traslados privados aeropuerto Sapporo-hotel-aeropuerto de Sapporo • 6 días de forfait válidos para las estaciones de Niseko United, Rusutsu, Kiroro…siempre en función de la meteo y de la opinión de los guías. • 6 días de guía de montaña titulado • 6 días de transporte privado entre estaciones para buscar la mejor nieve polvo • Guía acompañante: Xavi Fernández • Seguro de asistencia de viaje y cancelación. Precio por persona base habitación doble: 2.790€* NO INCLUYE: • Los vuelos tanto internacional como nacionales: rogamos consultar • Comidas, cenas, propinas, material de esquí, y todo lo que no se indica en el apartado de se incluye *Precio cotizado con el YEN a día de hoy. (12 junio 2018) Cualquier variación del YEN frente al EUR supondrá un cambio del precio del viaje. INSCRIPCIONES ABIERTAS. PLAZAS LIMITADAS. PARA RESERVAR PLAZA HAY QUE HACER TRANSFERENCIA DE 400 EUROS A LA CUENTA DE Xavi Fernández viajes ES83 2100 1122 5002 0019 1310 E INDICAR NOMBRE Y SALIDA ESQUÍ JAPÓN. Mas info: xavi@xfviajes.com
 

Propuestas de viaje


ESQUÍ

por nuestro especialista

ver video


SALIDAS PROGRAMADAS
CON XAVI FERNÁNDEZ


Cada temporada Xavi Fernández acompaña personalmente a los clientes en salidas programadas.

Esta temporada los destinos programados son La Grave, Austria y Japón.



DOLOMITAS


Descubre los increíbles 1.200 km de pistas y sus 12 áreas de esquí con un único Skipass.

Paisajes de ensueño, descensos interminables y una gastronomía exquisita, harán de tus vacaciones invernales algo que no olvidarás.



VALLE DE AOSTA


Ven a descubrir el Valle de Aosta con 5 estaciones de esquí y más de 800 km de pistas con un único Skipass, Skipass Valle D’Aosta.

Paraíso del esquí, del freeride y del Heli-ski para los más atrevidos, combinado con su propia historia y gastronomía garantizan una vacaciones fantásticas.



LOS ALPES


Los Alpes Suizos, Austria y la incondicional Francia, son otros destinos donde organizamos diferentes salidas de esquí durante toda la temporada. Desde un descenso por la pista más larga del mundo, hasta un fuera pista entre glaciares, Europa no te defraudará nunca. Vive el esquí Europeo.



EE.UU.


Sin duda en EEUU podrás encontrar la mejor nieve y la más seca del mundo, la “Champagne Powder”, Colorado, Utah, Nevada, Wyoming son algunos de los estados donde están las mejores estaciones de esquí. No dudes, la experiencia será increíble.



CANADÁ


British Columbia, Alberta son los algunos de los estados donde se sitúan las mejores estaciones de esquí. Además, si os gusta la nieve polvo, en Canadá podréis practicar los fantásticos descensos por el interior de los mejores bosques del mundo, gracias al Heli-ski o el snowcat. Nieve polvo, resorts esquí y heli-ski una combinación única.



ARGENTINA


Desde Cuyo hasta la Patagonia, bordeando la cordillera de los Andes, Argentina dispone varias estaciones de esquí, con posibilidad de esquiar entre bosques de araucarias milenarias o en nieves que cubren la región más austral del mundo.



CHILE


Desde la zona central hasta el extremo sur de Chile, hay una variada gama de estaciones de esquí, todas ellas situadas a más de 2.000 m de altura, donde además del esquí, se puede practicar snowcat y el Heli-ski.
Vive a fondo el esquí los Andes.



NUEVA ZELANDA


Con el paso de los años, Nueva Zelanda ha desarrollado una merecida reputación como destino de esquí internacional. Sus paisajes son increíbles, como si fueran de otro mundo.
Estaciones de esquí con muy poca gente, ambiente familiar y con posibilidades del esquí fuera pista… combinado con el heli-ski para los más aventureros.



JAPÓN


¿Esquiar en Japón? Claro que si, Japón es un país de frio invernal, con nevadas abundantes y de gran calidad.
Por algo ha sido dos veces seleccionado como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, en las estaciones de Sapporo y en Nagano.
En el país nipón, encontramos más de 600 estaciones de esquí. Algunas de ellas se sitúan cerca de balnearios de origen volcánico, por lo que la combinatoria de una excelente jornada de esquí con un baño relajante en las termas puede ser un atractivo único para los amantes de este deporte.


X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".