Nuestros destinos Estados Unidos
ESTADOS UNIDOS
Siendo el tercer país con mayor extensión territorial del mundo, EE.UU. posee zonas climáticas muy diferentes, dando lugar a una rica y diversa variedad de paisajes que hacen que cualquier rincón del país sea de lo más atractivo.

Así en tu ruta, podrás elegir desde los paisajes mediterráneos de la costa Oeste o el clima tropical de Florida y Hawái hasta la fría Alaska o los desiertos y cañones en el centro del país.

En EE.UU. todo es sorprendente y conocer este país de cerca es cómo vivir en primera persona una de sus famosas películas de Hollywood.

La belleza de sus ciudades, el skyline de Nueva York, las calles de San Francisco, el bullicio de Las Vegas,
la monumental Washington, todo te dejará sin palabras, las ciudades y la naturaleza, los Parques Nacionales, el Gran Cañón, los parques temáticos infantiles, etc, etc.

Todo en EE.UU. es una diversión emocionante e irrepetible. ¡Deja que te aconsejemos en las diferentes rutas posibles y éste será el viaje de tu vida!
ÚLTIMAS NOVEDADES
DEL DESTINO
28 de Septiembre de 2016
VIAJE POR LA COSTA OESTE DE EEUU: UNA AUTENTICA PASADA!

Hace unos días aterrizamos de nuestro viaje de tres semanas por la costa oeste que nos organizó Marc. ¡Ha sido una auténtica pasada! Aterrizamos en las Vegas, donde alquilamos un coche, y nos alojamos en un hotel con forma de pirámide. Las Vegas, aparte de sus hoteles con sus casinos, nos sorprendió su calle principal porque parece un cuento de fantasía. Todos sus hoteles son temáticos y cuando paseas es como si cambiaras de cuento. De allí, nos fuimos a visitar el Gran Cañón y lo volamos en helicóptero. Es algo increíble, grandioso e indescriptible. Pasamos una noche en la parte este del cañón y al día siguiente fuimos a la parte oeste, donde se encuentra la plataforma y algún mirador. Volvimos a las Vegas a pasar la noche para dirigirnos al Valle de la Muerte. No teníamos grandes expectativas pero al llegar enseguida cambiamos de opinión. A pesar de su aridez y de su calor sofocante a  50 grados, era un paisaje increíble con montañas de diferentes colores debido a la erosión con el calor. Cargamos el coche de bebida y nos perdimos por sus montañas y miradores. Al día siguiente, nos dirigimos a San Francisco donde pasamos 4 noches. Ésta ciudad es un claro reflejo de escenas de películas: visitamos el Golden Gate, la calle de los zig-zag (Lombard St.), paseamos por sus calles y sus cuestas, montamos en el Cable Car, visitamos la cárcel de Alcatraz… Y también, pasamos un poco frío ya que la temperatura era de 12 grados. Pasados esos cuatro días, nos dirigimos hacia la costa de california. Visitamos Monterey, Santa Bárbara y San Diego. Monterey y Santa Bárbara son pueblecitos de costa con mucho encanto, sin embargo, San Diego es una ciudad mucho más grande. Después, visitamos el parque original de Disney en Anaheim, muy cerca de Los Ángeles. Sacamos entradas para dos días y disfrutamos como niños. Además, coincidió que era el 60 aniversario y hacían cabalgatas y espectáculos extras. Por último, nos dirigimos a Los Ángeles. Visitamos los pueblos costeros de alrededor como Santa Mónica, donde paseamos por su muelle y pasamos una tarde en la playa recordando su famosa serie de “Los Vigilantes”.También recorrimos Beverly Hills, visitamos Hollywood y fuimos a un mirador para ver Los Ángeles y su famoso cartel. Ha sido un viaje de tres semanas muy variado y muy entretenido. ¡La verdad que ha sido increíble! Gracias Marc por montarnos, una vez más, un viaje a nuestro a gusto y por tus consejos. Esperamos poder contratar otro viaje pronto contigo. Un beso muy grande. Felix, Hortensia y Míriam
Estados Unidos en imágenes
¿Qué deberías visitar?
Costa Oeste + Nueva York (17 días)
Día 1 - España / Nueva York / San Francisco (3 noches)
Día 4 - San Francisco / Yosemite
Día 5 - Yosemite / Carmel o Monterey
Día 6 - Carmel o Monterey / Santa Bárbara
Día 7 - Santa Bárbara / Los Ángeles (2 noches)
Día 9 - Los Ángeles / Las Vegas (3 noches)
Día 12 - Las Vegas / Nueva York (4 noches)
Día 16 - Nueva York / España
Día 17 - Llegada a España
Costa Oeste (18 días)
Día 1 - España / conexión / Los Ángeles (2 noches)
Día 3 - Los Ángeles / Santa Bárbara
Día 4 - Santa Bárbara / Monterey
Día 5 - Monterey / San Francisco (3 noches)
Día 8 - San Francisco / Napa Valley
Día 9 - Napa Valley / Yosemite
Día 10 - Yosemite / Death Valley
Día 11 - Death Valley / Las Vegas
Día 12 - Las Vegas / Grand Canyon
Día 13 - Grand Canyon / Monument Valley
Día 14 - Monument Valley / Bryce Canyon
Día 15 - Bryce Canyon / Las Vegas (2 días)
Día 17 - Las Vegas / conexión / España
Día 18 - Conexión / España
C. Este + Caribe y Sur de Florida (18 días)
Día 1 - España / conexión / Boston (2 noches)
Día 3 - Boston / Nueva York (5 noches)
Día 8 - Nueva York / Philadelphia
Día 9 - Philadelphia / Amish County
Día 10 - Amish County / Washington DC (3 noches)
Día 13 - Washington DC / Extensión Caribe (St. Maarten, Aruba, Anguila, Barbados, Riviera Maya...)
Días 14-17 - Extensión Caribe (5 noches)
Días 18-19 - Extensión Caribe / conexión /España

* Hay la opción de realizar 5 o 6 noches en el sur de Florida con estancia en Miami, Key West y Key Largo. Se puede hacer antes o después del Caribe o como sustitución del Caribe.

Otras propuestas de viaje


· 4 noches en Miami Beach y 3 noches en Los Cayos conduciendo tu propio coche en una de las carreteras más sorprendentes del mundo!

· 1 semana en Orlando, visitando cada día uno de los múltiples parques que hay en la zona: Disney World, Universal Studios, Sea World… ideal para familias.

· Combinado urbano: Nueva York + Chicago.

· California + Hawaii.

· Alaska: tour de Mayo a Septiembre visitando: Anchorage, Seward, Homer, Girwood, Talkeetna, Denali Park y Fairbanks.



SOLICITAR INFORMACIÓN



Opciones de Seguro


Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, XFV propone un Seguro que cubre todas las necesidades de nuestros clientes.

Un Seguro mixto que une, en un sola póliza, Asistencia y Anulación. Todos nuestros viajes combinados llevan un Seguro de Asistencia en Viaje (que cubre hasta 50.000€ en gastos médicos) y un Seguro de Cancelación (de hasta 4.700€), ampliable hasta el valor del viaje.

También ofrecemos la posibilidad de contratar un Seguro de Anulación Plus Elite, que cubre el 88% de los gastos, sin tener que presentar ni justificantes, ni papeleo adicional.

Y por último, también podemos gestionar un Seguro para las escapadas por Europa de fines de semana, puentes y corta duración.

Para más información, ¡no dudes en consultarnos!


Contrato de Viaje


Aquí te puedes descargar el contrato tipo donde se especifican las condiciones para realizar tu viaje seleccionado.


                             

                 

     

Antes de viajar a EE.UU. deberías saber


 

La distancia

La duración de un vuelo desde España hasta Nueva York es aproximadamente de 8 horas.

El clima

El clima en Estados Unidos es por lo general templado, pero tiene notables excepciones. Alaska tiene clima de tundra ártica, mientras que Hawaii y el sur de Florida son tropicales. La zona de la gran llanura es seca, convirtiéndose en desierto en el lejano oeste y clima mediterráneo por la costa de California, más cálido en Florida, donde casi es semi tropical.

La hora

Los Estados Unidos están divididos en seis zonas horarias:

Eastern standard time: GMT - 5
Central standard time: GMT - 6
Mountain standard time: GMT - 7
Pacific standard time: GMT - 8
Alaska: GMT - 9
Hawaii: GMT - 10

El horario de Verano (dst) es usado en la mayoría de los estados. Desde el primer Domingo de Abril hasta el último Domingo de Octubre, los relojes se adelantan una hora normalmente, cambiándose a las 02:00 hora local. Hawaii es la única excepción.

El idioma

El idioma oficial es el inglés. El segundo idioma es el español, que se habla sobre todo en los estados fronterizos con México y en algunas grandes ciudades como Nueva York.

La moneda

La moneda utilizada es el Dólar ($ EE.UU.).

Las vacunas

No son necesarias.

Los vuelos internos

Duración de un trayecto desde Nueva York a:

Washington: 0h25
Boston: 0h30
Chicago: 1h25
Miami: 2h10
Las Vegas: 4h20
Los Ángeles: 4h45
San Francisco: 4h55


X
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.