BLOG XFV
5 de marzo de 2019

El 1 de septiembre de 2018 Ana y yo nos casamos en Sitges. La ceremonia fue preciosa y el banquete excelente. Para poner la guinda al enlace matrimonial queríamos realizar un viaje que estuviera a la altura de nuestras expectativas, para ello nos pusimos en contacto con la agencia de viajes Xavi Fernández, queríamos viajar por África, concretamente por Sudáfrica y acabar el viaje con un poco de relax, por lo tanto; aventura y descanso.

Marc Creus fue la persona de contacto y con la que organizamos todo el viaje. Gracias a su impresionante conocimiento sobre África y a sus recomendaciones hilvanamos un viaje de ensueño.

La primera parada fue Hoedspruit, donde nos alojamos en un Lodge a las faldas de un rio y pudimos gozar de la inmensidad del area del Kruger, ver todo tipo de animales y recibir un trato exquisito. Pasamos tres noches en el Lodge y antes de dejar Hoedspruit nos alojamos una noche en Umvangati House, en pleno Blyde Canyon, el sitio más excepcional en el que hemos estado, vistas preciosas y alojamiento de 10.

Posteriormente viajamos a Cape Town, nuestro hotel cumplía con creces nuestras expectativas y la ruta por la Península y las vistas desde la Table Mountain y desde Lion’s Head son imprescindibles, por no mencionar la visita a los pingüinos y los paseos y cenas por el Waterfront.

Después de tres noches en Cap Town viajamos a nuestro último destino: Islas Mauricio.
Allí nos alojamos en The Residence, un resort en el este de la isla bañado en playas de arena blanca, aguas cristalinas, actividades acuáticas y una habitación a escasos metros de la playa con todas las comodidades esperadas.

Un viaje de ensueño, gracias a la detallada explicación proporcionada por la agencia (recibimos un “libro” con todo el itinerario; vuelos, horarios, destinos y demás) nos sentimos muy seguros. Cuando uno viaja tan lejos, es una prioridad sentirse arropado y seguro.
Podemos decir que hemos recibido esa seguridad y de hecho el viaje ha salido perfecto.

Por todo ello recomendamos la agencia Xavi Fernández y nos alegramos de haber caído en manos de Marc, con el que nos hemos reunido en varias ocasiones, incluso después de nuestro regreso y con el que nos hemos sentido completamente atendidos, con un trato muy humano y profesional, Gracias Marc.

Adjuntamos algunas fotografías.

Ana y Alberto

Deja un comentario

 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a