ESQUÍ
Si realmente te gusta esquiar, estás en el lugar adecuado, porque el esquí es nuestra gran pasión y somos auténticos especialistas en organizar viajes destinados a disfrutar al máximo de este magnífico deporte.
En Xavi Fernández Viajes, encontrarás una nueva manera de entender un viaje de esquí. En función de tu nivel, de tus expectativas y de tu presupuesto, podemos organizarte salidas totalmente a medida, con recomendaciones de estaciones y recorridos por las mejores pistas o fuera pistas, con descensos acompañados por monitores de esquí o guías de alta montaña. Si quieres viajar en familia o con un grupo de amigos, tenemos amplia experiencia en la organización de dichos viajes. En definitiva, cada viaje es único, se personaliza.
Estamos trabajando con las mejores estaciones del mundo. En Europa, con Italia, Austria, Francia y Suiza. Conocemos en profundidad, las mejores estaciones de Estados Unidos y Canadá, pero también podemos organizar tu salida privada de esquí allí donde desees.
Y ya sabes que cuando finaliza la temporada de esquí en el hemisferio Norte, empieza la temporada de esquí en el hemisferio Sur. Chile, Argentina o Nueva Zelanda, son interesantes destinos que vale la pena descubrir a través de esta actividad. Podemos esquiar durante los 365 días del año!!!!
ÚLTIMAS NOVEDADES
DEL DESTINO
15 de Octubre de 2019
NUEVO CONTRATO SIX SENSES RESIDENCES COURCHEVEL

Acabamos de firmar contrato y tenemos precios especiales para clientes de XFV. Estamos muy contentos de poder ofreceros las instalaciones de esta nueva residencia Six senses . Situada en el corazón de Courchevel 1850, la Residencia se encuentra a 5 minutos a pie de los remontes mecánicos y La Croisette. Apartamentos con 2 habitaciones, y 3 habitaciones totalmente equipados. Construido con materiales naturales acentuados por muebles hechos a medida y decorados con artesanías locales. Y la Residencia Prestige con 4 habitaciones Con un área de 141 metros cuadrados , es el único apartamento que tiene chimenea. 3 habitaciones con camas Queen y 1 habitación con cama individual Posibilidad de camas separadas. Como todos los hoteles Six senses, en esta residencia se podrá combinar su confortable estancia con el exclusivo Spa Six Senses, con su piscina climatizada, sauna, baño turco y tratamientos personalizados. Ademas de un servicio 5* de conserjes Y servicio de transfer privado a las pistas. El famoso restaurante japonés Sumosan lanza su primer restaurante en Courchevel en la Residencia Six Senses   Comodidades y servicios : Servicio de conserjería las 24 horas • Conserje de esquí disponible de 9:00 a.m. a 6:30 p.m. • Six Senses Spa con sus instalaciones • Acceso Restaurant Sumosan para el desayuno y al bar a partir de las 4:30pm • Servicio de transporte de cortesía en Courchevel 1850 disponible de 9:00 a.m. a 9:30 p.m. • Traslado desde y hacia el aeropuerto de Courchevel y otros aeropuertos * sujeto a un costo adicional • Garaje cubierto • Servicio en la habitación * a la carte • Chef privado * costo adicional • Servicio de limpieza diario gratuito. • Servicio de lavandería para huéspedes * costo adicional • Wifi gratuito MAS INFORMACION : xavi@xfviajes.com o por teléfono 93 209 98 62
 

Propuestas de viaje


ESQUÍ

por nuestro especialista

ver video


SALIDAS PROGRAMADAS
CON XAVI FERNÁNDEZ


Cada temporada Xavi Fernández acompaña personalmente a los clientes en salidas programadas.

Esta temporada los destinos programados son: La Grave y Portes du Soleil.



DOLOMITAS


Descubre los increíbles 1.200 km de pistas y sus 12 áreas de esquí con un único Skipass.

Paisajes de ensueño, descensos interminables y una gastronomía exquisita, harán de tus vacaciones invernales algo que no olvidarás.



VALLE DE AOSTA


Ven a descubrir el Valle de Aosta con 5 estaciones de esquí y más de 800 km de pistas con un único Skipass, Skipass Valle D’Aosta.

Paraíso del esquí, del freeride y del Heli-ski para los más atrevidos, combinado con su propia historia y gastronomía garantizan una vacaciones fantásticas.



LOS ALPES


Los Alpes Suizos, Austria y la incondicional Francia, son otros destinos donde organizamos diferentes salidas de esquí durante toda la temporada. Desde un descenso por la pista más larga del mundo, hasta un fuera pista entre glaciares, Europa no te defraudará nunca. Vive el esquí Europeo.



EE.UU.


Sin duda en EEUU podrás encontrar la mejor nieve y la más seca del mundo, la “Champagne Powder”, Colorado, Utah, Nevada, Wyoming son algunos de los estados donde están las mejores estaciones de esquí. No dudes, la experiencia será increíble.



CANADÁ


British Columbia, Alberta son los algunos de los estados donde se sitúan las mejores estaciones de esquí. Además, si os gusta la nieve polvo, en Canadá podréis practicar los fantásticos descensos por el interior de los mejores bosques del mundo, gracias al Heli-ski o el snowcat. Nieve polvo, resorts esquí y heli-ski una combinación única.



ARGENTINA


Desde Cuyo hasta la Patagonia, bordeando la cordillera de los Andes, Argentina dispone varias estaciones de esquí, con posibilidad de esquiar entre bosques de araucarias milenarias o en nieves que cubren la región más austral del mundo.



CHILE


Desde la zona central hasta el extremo sur de Chile, hay una variada gama de estaciones de esquí, todas ellas situadas a más de 2.000 m de altura, donde además del esquí, se puede practicar snowcat y el Heli-ski.
Vive a fondo el esquí los Andes.



NUEVA ZELANDA


Con el paso de los años, Nueva Zelanda ha desarrollado una merecida reputación como destino de esquí internacional. Sus paisajes son increíbles, como si fueran de otro mundo.
Estaciones de esquí con muy poca gente, ambiente familiar y con posibilidades del esquí fuera pista… combinado con el heli-ski para los más aventureros.



JAPÓN


¿Esquiar en Japón? Claro que si, Japón es un país de frio invernal, con nevadas abundantes y de gran calidad.
Por algo ha sido dos veces seleccionado como sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, en las estaciones de Sapporo y en Nagano.
En el país nipón, encontramos más de 600 estaciones de esquí. Algunas de ellas se sitúan cerca de balnearios de origen volcánico, por lo que la combinatoria de una excelente jornada de esquí con un baño relajante en las termas puede ser un atractivo único para los amantes de este deporte.


X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".