VIAJES DE SUBMARINISMO

La gran barrera del coral de Australia, los increibles atolones de la Polinesia Francesa, los secretos fondos marinos de Islas Cook, el encanto de las Islas Fiji, las inmersiones únicas de Maldivas o Seychelles

Para quienes hacen del submarinismo, su pasión, sabemos que estamos hablando de los auténticos paraísos, de los lugares que hay que visitar para disfrutar y conocer el encanto de las profundidades.

En XFV, sabemos compaginar tu afición con una estancia llena de diferentes actividades que harán de tu viaje una grata experiencia.

¡Descúbrelos!


POLINESIA


Polinesia es un viaje único, un destino que esconde mil maravillas que nos gusta explicar de primera mano. Somos grandes especialistas y buenos conocedores de este conjunto de archipiélagos que representan uno de los rincones más bellos y paradisiacos del mundo. Cuéntanos tu idea y te daremos todas las claves necesarias para que realices un viaje inolvidable que se ajuste a tu viaje soñado.



ISLAS FIJI


Las Islas Fiji son un espacio único enclavado en el sur del océano Pacífico. Como destino, puede ser un viaje propio -y muy recomendable- o bien, el broche ideal para un viaje por Australia o Nueva Zelanda. Fiji cuenta con excelentes hoteles a pie de playa, para disfrutar plenamente del relax de sus arenas cristalinas y sus sombreadas palmeras. Seguro que juntos encontramos el itinerario perfecto.


ISLAS COOK


El gran secreto del Pacifico, las Islas Cook son 15 islas ubicadas entre Hawaii y Nueva Zelanda. Un autentico paraíso donde la paz y la calma se mezcla con frescas lagunas de color azul, un clima ideal y una gente que, con su amable sonrisa, te cautivará. Aún por descubrir y conquistar, las Islas Cook ya cuentan con instalaciones hoteleras de categoría internacional. Contáctanos, te ayudaremos a explorar este idílico destino.


AUSTRALIA


Conocemos bien Australia, no es vano somos especialistas reconocidos por la Oficina de Turismo de Australia, por eso podemos asesorarte en todos los detalles de tu viaje. Viajar a este país es como viajar a cinco países a la vez. Ciudades cosmopolitas, la gran barrera del coral, desiertos, parques naturales. Contacta con nosotros, te contaremos que es lo que no hay que perderse para que lo recuerdes toda tu vida.



ISLA MAURICIO


Mauricio, una mezcla de culturas donde el pasado y el presente se unen para ofrecer una singular belleza. Su densa vegetación junto con las cálidas aguas del océano Índico, forman lagunas de bellísimas tonalidades azules. Esta isla ofrece numerosas actividades en contacto con la naturaleza y el mar, como el buceo en los jardines de coral. Contacta con nosotros, te explicaremos cómo disfrutar de esta insólita isla.


ISLAS MALDIVAS


Las Maldivas se sitúan en dos hileras de atolones en el Océano Indico, justo en el ecuador. Más de mil islas de coral formadas por 26 atolones naturales en forma de anillo, distribuidos por 90.000 km2.
Las islas Maldivas presumen de profundos mares azules, arrecifes de color turquesa y playas de arena blanca y palmeras. Son un auténtico paraíso, bien para descansar o bien, para disfrutar de los deportes acuáticos.

X
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra "Política de Cookies".