BLOG XFV

18 de enero de 2019

Buenas tardes,

Somos José y María, ahora que han pasado las fiestas y las vacaciones os queríamos escribir para daros las gracias por el trato recibido y la enhorabuena por el trabajo realizado. Hemos disfrutado mucho el viaje a Argentina que nos habéis organizado y ha salido todo a la perfección, a la altura de las circunstancias y de las expectativas.

Os deseamos un muy buen 2019!

Un abrazo!

Jose y Maria






14 de enero de 2019

Bon dia Marc,

Només unes paraules per agrair-te el magnífic viatge a Egipte que hem tingut:

Que és el millor d’un viatge? La tornada a casa i poder compartir totes les experiències amb el teus. I això és el que estem fent!
No parem d’ensenyar les fotos dels imponents temples i del seus deus, amb les detallades explicacions dels guies tan professionals, no parem de
parlar de la calma que hi ha al riu Nil amb la motonau Acamar i del tracte tan exclusiu que ha tingut la meva gran familia.

Hem gaudit de la cultura egipcia a tots els nivells pel gran riu Nil, pel desert, en els temples, en les tombes, en les piràmides, al Cairo, en els espectacles i monuments i sobretot amb la gent d’allà, humil,treballadora i amb ganes de fer les coses ben fetes.

Com tu Marc, que ens has organitzat el viatge amb una especial atenció als nens i que gràcies a la teva professionalitat tot ha estat perfecte.

Fins aviat Marc i XFV,

Mercè i familia






7 de enero de 2019

Hola Xavi,

Somos Chantal y Alex, no sé si aun nos recordaras, en septiembre estuvimos de luna de miel en la Polinesia Francesa.

Queríamos desearte un feliz año y sobre todo agradecerte de nuevo tu atención, implicación y trato este 2018. También al equipo de Polinesia, Gracias!, Colaborasteis en hacer que fuera un año inolvidable para nosotros, el viaje fue un sueño.

Perdona que hayamos tardado tanto en enviarte fotos, aprovechando unos días de tranquilidad, no queríamos dejar pasar la oportunidad de escribirte.

Nuestro viaje empezó en Huahine, no podía haber sido mejor. Una isla que conserva su esencia en estado más puro, nos sorprendió mucho y la excursión de todo el día que nos recomendaste (tour lagoon by boat ) un acierto. La mejor de todas las que hicimos.

 

 

 

 

 

 

 

En Bora Bora estuvimos en el hotel Pearl Beach, overwater que seleccionaste al final del pontón. La mejor habitación de todos los hoteles en los que hemos estado, la experiencia fue increíble y las vistas al monte Otemanu una maravilla.

La atención por ser un viaje de novios fue muy buena, cada día teníamos el detalle de flores y champagne en la habitación

 

Nuestra experiencia con el buceo no tiene palabras, Bora Bora es un acuario de peces de colores. Aquí tuvimos el primer contacto con rayas y mantas. La excursión en un grupo reducido fue perfecta.

 

De Rangiroa nos quedamos con la excursión al blue lagoon y nuestro primer contacto con tiburones. Sin palabras.

 

 

 

 

 

La habitación en el hotel Kia Ora muy bonita

Y Siguiendo tus recomendaciones la última noche en Polinesia,cenamos en las roulottes de Papeete.Muy bueno todo!

En resumen, volvimos con la maleta cargada de grandes recuerdos, nuevas experiencias y con la sensación de no haber podido escoger un lugar mejor para nuestra luna de miel. Con muchas ganas de volver y seguir descubriendo rincones de este paraíso.

Gracias de nuevo Xavi por convencernos para que el destino de nuestra “honeymoon” fuera la Polinesia! con muchas ganas de repetir un viaje con vosotros!

Hasta pronto!

Chantal y Àlex






18 de diciembre de 2018

Ya no hay excusas para no visitar las Maldivas
SUPER PROMOCIÓN SI RESERVAS ANTES DEL 28 de Febrero de 2018
• 25% dto si están 1 a 6 noches
• 30% dto si están 7 o más noches
• +10% dto adicional si es LUNA DE MIEL
• +10% dto adicional si sois CLIENTES REPETITIVOS
ADEMÁS:
1. Estancias del 6.01 al 13.02 y del 09.03 al 13.04.2019 MEDIA PENSIÓN DINE AROUND GRATIS (para todos)
+ 20% ADICIONAL a las ofertas de contrato arriba mencionadas reservando categorías de habitación superiores ( a partir de la waterpool villa) Por ejemplo water pool villa en luna de miel 7 noches 30+10+20= 60% dto+MP gratis

2. Estancias del 28.04 al 28.09.2019 PENSIÓN COMPLETA DINE AROUND GRATIS ( para todos)
+ 10% ADICIONAL dto a las ofertas de contrato arriba mencionadas ( no válido para beach bungalow o Beach villa) Por ejemplo water villa en luna de miel 7 noches 30+10+10= 50% dto +PC gratis

3. Estancias del 29.09 al 21.12.2019 PENSIÓN COMPLETA DINE AROUND GRATIS ( todas las categorías menos Beach bungalow y Beach villa)
Combinable con ofertas de contrato arriba mencionadas.Por ejemplo water villa en luna de miel 7 noches 30+10= 40% dto PC gratis

4. Estancias del 22.12.2019 al 09.01.2020 20% de DESCUENTO en todas las categorías

Además de este hotel, tenemos muy buenas condiciones en otros hoteles de Maldivas. Consultadnos!!

 






11 de diciembre de 2018

Hola Núria.

En primer lloc volem donar-te les gràcies per la teva implicació, organització i atenció en el nostre viatge a Argentina, tant en lo personal com en lo professional. Gràcies !!!

El viatge ha anat molt bé. L’hem viscut i l’hem gaudit. Ha estat fantàstic !!!

Han estat molts dies en entorns tant diferents i tant singulars, que ens aporten molts bons records. Records per a mai oblidar!

Volem significar i valorar molt positivament tot el viatge i això enllaça en les consideracions inicials d’aquest correu.

Cal remarcar, també, la bona atenció i preocupació manifesta dels corresponsals de la vostra Agència en tots i cada un dels llocs, al trucar-nos i interessant-se per a nosaltres i per com anava evolucionant el viatge.

Amb aquesta línia volem felicitar també als guies i en especial al Sr. Miguelón, que ens va acompanyar en el recorregut de Salta a Cafayate a Salta, per la seva atenció i professionalitat.

Ha estat una grata satisfacció haver entrat en contacte amb vosaltres, XFV, i especialment amb tu.

Gràcies de part de la Rita, la Núria, el Ramon i jo.

Desitjant-te unes bones festes, rep una abraçada

Xavier






26 de noviembre de 2018

Ia Orana Xavi:
Acabamos de volver de la Polinesia Francesa, la cual sólo se puede describir con una sola palabra, ” Paraíso”.
Un paraíso con aguas cristalinas y turquesas, playas de arena blanca, paisajes de postal y una maravillosa fauna marina.
Visitamos Huahine, cuya vegetación nos ha recordado la serie ” Perdidos “, Bora Bora, una postal de ensueño, Rangiroa, un horizonte que nunca se acaba y por último Papeete.
Por último, sólo nos queda dar las gracias por la atención y el magnífico trato recibido por Xavi y por el equipo de Polinesia encabezado por Ludivine.
En fin, ya tenemos ganas de organizar otro viaje con Xavi y su equipo.
Muchas gracias por todo y hasta pronto!!!
David y Pili.

Te adjuntamos 3 fotos de Huahine, Bora Bora y Rangiroa.






19 de noviembre de 2018

Hola Christian:

Perdona que haya tardado tanto en enviarte las fotos.

Quiero darte las gracias por todos tus consejos y por lo estupendamente que nos lo hiciste pasar.

El viaje ha sido precioso. Nos quedamos con ganas de más. Incluso hemos estado mirando Wakayama.

Al igual que con Nuria en Argentina contar con personas tan profesionales es una garantía.

 

 

Un abrazo.

Si vienes por la isla más mágica de Canarias llama . Aquí estaremos

Mar






12 de noviembre de 2018

Hola Christian,

Ya estamos de vuelta de nuestro fantástico viaje a:
Rangiroa – Huahine – Raiatea – Tahaa – Maupiti y Bora Bora, Con parada durante unas horas en Papeete.
El viaje ha sido totalmente satisfactorio. Ha salido todo perfecto. Los hoteles, los guias, los traslados… En fin, todo ha salido de maravilla.
Las islas que más nos han gustado por este orden han sido:
Maupiti, Ranguiroa, Bora Bora, Tahaa, Huahine y Raiatea.
Maupiti es una belleza sin mancillar ya que se conserva casi virgen de turismo de masas y tanto su isla central como el motu Pae’ao donde estuvimos parecen detenidos en el tiempo. La laguna de Maupiti no tiene nada que envidiar a la de Bora Bora y además posee una de las playas más bonitas que he podido ver nunca. La playa Tereia en la isla central.
El hospedaje ha sido el más sencillo de todos pero eso no ha restado ni una pizca de encanto al lugar, si no más bien al contrario, ya que eramos solo 5 parejas y todos desayunábamos y cenábamos juntos intercambiando experiencias y anécdotas y estando como en família.Bueno, podría estar escribiendo toda la mañana, pero para no ser más pesada, solo decirte que hemos disfrutado mucho, que todo ha estado perfecto y que sin dudar os recomendaría a alguien que deseara hacer un viaje de estas características que nadie debería perderse por lo menos una vez en la vida.
Muchas grácias por todo y por los regalos que recibimos en el primer hotel, el Kia Ora en Rangiroa.
Un afectuoso saludo.

Manel y Victoria.






7 de noviembre de 2018

Hola Marc i bon dia !!

Encara que amb retard però el que ja et vaig avançar, volia deixar per escrit el fantàstic viatge a Petra/Jordània que em gaudit els meus fills i jo. La veritat es que tal i com em vas dir sempre, ha estat un viatge que no hagués imaginat que haguéssim gaudit tant.
Des de la part cultural d’Amman i Petra, Petra de nit i de dia, pujada al Monestir (vaig arribar !!), el desert amb els 4×4, la volta en globus, la nit al desert sota les estrelles i el banyet al mar mort.
Vull agrair-te la teva organització del viatge i la paciència amb mi.
Tot a sortit rodó i perfecte.

Mil gràcies al Marc i a XFV per fer aquesta celebració del meu cumple tan maca i especial per a mi.

Una abraçada i espero tornar ben aviat per un altre viatge !!

Àgueda






29 de octubre de 2018

Querido Marc,

En primer lugar, queremos agradecerte toda la familia, la magnífica organización del viaje a Vietnam y Cambodia.

Hemos regresado hace una semana y todavía tenemos la cabeza y el corazón allí. Sobre todo Vietnam, es un país maravilloso, con gente amable, servicial y trabajadora.

El itinerario que hemos hecho, a pesar de ser largo y cansado, no se nos ha hecho pesado, más bien todo lo contrario, tuvimos pena de dejar Vietnam cuando nos despedimos de Ho Chi Mihn, nuestra última etapa.

 

 

 

 

El recorrido estuvo muy bien pensado y diseñado. Ha sido muy variado, combinando paisajes, cultura, política y actividades divertidas, curiosas y con dosis de aventura

También hemos agradecido, las tardes libres que hemos ido disfrutando en los super hoteles y que eran necesarias para reponer fuerzas.

Te adelantamos alguna foto, pero cuando tengamos hecha una selección de los cientos que hemos hecho, te las haremos llegar.

Gracias otra vez. Seguimos en contacto.

Un abrazo.
Mercedes y familia

 





 
 

Xavi Fernández Viatges S.L. - B63494546 - Licencia de Agencia de Viajes mayorista y minorista. GCMD-178 IATA 782838-1
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona,Tomo 36556, Folio 200, Hoja 293597, Inscripción 1a