En Xavi Fernández Viajes sabemos que cada persona es única y cada viaje es diferente, por eso ponemos a vuestra disposición nuestra experiencia en el sector y nuestro característico saber hacer.
Somos auténticos especialistas en los destinos que os proponemos y nuestra cualidad más representativa es una atención personalizada y eficaz desde el primer contacto hasta el final del viaje.
Nuestra oferta de viajes es completa y variada, siempre con itinerarios y recomendaciones precisas para lograr un viaje distinto de inmejorable calidad.
Nuestro interés por mejorar crece día a día, interesándonos por conocer y ofrecer siempre las últimas novedades. Desde nuevas instalaciones hoteleras a nuevas rutas o excursiones, siempre contando con los mejores partners en los distintos destinos para poder asesorar con garantía y absoluta certeza.
Nosotros sólo queremos una cosa: que vuestro viaje sea un recuerdo inmejorable. Por ello, ponemos a vuestra disposición nuestros conocimientos y nuestra experiencia de más de 20 años en el sector. ¡No dudéis en contactar con nosotros!
Os esperamos.
Un cordial saludo,
Xavi Fernández
Nuestros especialistas
Nuestro equipo está formado por expertos profesionales ubicados en la oficina central de Barcelona.
Conjuntamente hemos ido creando un gran equipo en XFV, el mejor equipo y estoy muy orgulloso de ellos, siempre en constante evolución y gran profesionalidad. Sin duda una de mis grandes pasiones es el esquí y en la organización de esquiadas por todo el mundo.
Un lugar donde me perdería cada invierno: La Grave, en Francia.
Una playa paradisíaca: Aitutaki, en Islas Cook.
Me considero una persona muy activa y muy detallista. Siempre estoy detrás para que todo funcione a la perfección. Transmito pasión y experiencia en la creación de nuevos proyectos de viaje y como siempre digo os cuidaremos antes, durante y después del viaje. XFV y todo su equipo es valor seguro en la creación, realización y disfrute de tu proyecto de viaje en cualquiera de nuestros destinos.
Viajar, es para mí, trasladarse a un mundo completamente diferente: la gastronomía, la cultura, la gente, la arquitectura, los paisajes, los olores, etc. Una pasión que no se agota nunca. He tenido la suerte de dormir en islas paradisíacas, en lujosos hoteles o en pequeños ryokanes, de ver maravillosos amaneceres y atardeceres, de disfrutar de increíbles parajes naturales, de caminar entre volcanes, de callejear por las grandes metrópolis, de pasear entre jardines y templos milenarios, de disfrutar de los mejores skylines del mundo, de conducir por carreteras que surcan paisajes espectaculares, de vivir festivales únicos, de conocer gente de culturas diferentes, de visitar lugares legendarios… y un largo etcétera. Elegir un recuerdo es imposible. Cada viaje es una acumulación de pequeños detalles, que lo hacen único.
Recorriendo el mundo, he acumulado un sinfín de sensaciones, conocimientos, increíbles aventuras, historias, anécdotas y vivencias singulares que son las que intento transmitir a nuestros clientes, diseñando viajes y experiencias inolvidables, para hacer de cada proyecto algo único e irrepetible. Distinto y especial. Me defino a mí mismo como un creador de viajes, licenciado en Historia del Arte y gran apasionado de la fotografía.
Viajar para mí, es cómo transportarse a un mundo completamente diferente donde disfrutar de su gastronomía, la cultura, las gentes, la arquitectura, los paisajes, los olores, etc. Una pasión que no se agota nunca, más al contrario, siempre va en aumento y que continuamente enriquece.
He tenido la suerte de: dormir en islas paradisíacas y en maravillosos hoteles, en encantadores bed & breakfast y en pequeños ryokanes, en alojamientos únicos o en tiendas de lujo; contemplar maravillosos amaneceres y atardeceres, disfrutar de increíbles parajes naturales, ver los monumentos más impresionantes de este planeta, caminar entre volcanes, callejear por las grandes metrópolis, navegar por ríos remotos, pasear entre jardines y templos milenarios, disfrutar de los mejores skylines del mundo, conducir por las carreteras más escénicas, vivir festivales únicos, conocer y conversar con gente de culturas y países diferentes... Y un largo etcétera.
Elegir un único recuerdo, es imposible. Cada viaje es una acumulación de pequeños detalles, que lo hacen único.
Recorriendo el mundo, he acumulado un sinfín de conocimientos, experiencias e increíbles aventuras, muchas historias, anécdotas y vivencias singulares que son las que intento transmitir a nuestros clientes, diseñando viajes inolvidables, para hacer de cada proyecto algo único e irrepetible, en definitiva, distinto y especial.
Tengo buena salud, una familia a la que quiero por encima de todo y personas que me apoyan y me hacen sentir importante y especial. A todo esto, hay que sumarle, que después de 35 años en este sector, sigo disfrutando de lo que hago, como el primer día.
Por supuesto, me encanta viajar, pero mi gran pasión es volcar todos los conocimientos y vivencias adquiridas en cada lugar, en la creación de experiencias a medida para quienes me confían el diseño de sus Viajes.
Me encanta el contacto con mis pasajeros, averiguar cuáles son sus inquietudes y preferencias y poner mucho mimo y cariño para tratar de que sus expectativas en el viaje se vean cumplidas con creces. Lo más gratificante de todo, es cuando el pasajero regresa feliz y reconoce tu dedicación y agradece esos consejos que le diste, haciendo que su viaje fuera único y especial. La mayor recompensa es sin duda, que vuelva a acordarse de ti, para sus próximos proyectos, logrando en muchas ocasiones establecer vínculos que van mucho más allá de una simple relación de vendedor-cliente.
Mi filosofía: insistir, persistir, resistir y nunca desistir. Mi lema: lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás. Mi secreto: si lo cuento, dejaría de serlo. Mi lugar: Argentina. Cuanto más la conozco, más me enamora.
Todo empezó por las ganas y la curiosidad en viajar cursando los estudios de Técnico en Empresas y actividades Turísticas y trabajando a tiempo parcial en Agencia de viajes especializadas en departamento de grupos, incentivos y salidas de Esquí..Un largo recorrido hasta el día de hoy, donde estoy orgullosa de formar parte de este gran equipo de profesionales de Xavi Fernández Viajes.
Lo mejor de mi trabajo es poder transmitir todos mis conocimientos y experiencias adquiridas durante los más de 30 años trabajando en el sector viajando con mi familia , en viajes de prospección , asistiendo a ferias internacionales y viajes de Fam Trip entre otros.
Muchos destinos, paisajes y gente me han sucumbido a lo largo de mi vida pero siempre diré que llorar delante del perito Moreno en la Patagonia Argentina , temblar con el rugir de un León en Botswana o navegar delante de la Opera House de Sidney són anécdotas y vivencias difíciles de Olvidar y otras experiencias vividas en , Polinesia, Tailandia, Nueva York, Florida, Cuba, México, Chile, Ecuador, Costa Rica, Marruecos, Tanzania , Namibia, Mauricio, Maldivas, Zanzibar , Sri Lanka , Indonesia, Borneo y la mayoría de los países que forma la UE.
Mi frase siempre será: ”Es un regalo que alguien te dedique su tiempo, te escuche y se preocupe por ti, el resto poco importa si te hacen feliz.
Desde que empecé a trabajar en las agencias de viajes, de esto ya hace más de 25 años, y con más de 80 países visitados podría destacar muchos monumentos y paisajes que he podido contemplar y disfrutar pero señalaría el Taj Mahal en la India, el lago Pukaki en Nueva Zelanda, la bahía de Halong en Vietnam, los Gorilas de montaña en Uganda, los templos de Angkor en Camboya y las llanuras del Serengueti.
Me encanta hacer safaris, que en suahili que significa viajar, y siempre que tengo la ocasión regreso y regreso, sus paisajes, sus gentes y su vida salvaje… África es incomparable.
Viajar es mi pasión. Viajar es vivir.
Durante mi etapa en una agencia de publicidad, cada año me embarcaba en un gran viaje que me llevó a rincones fascinantes del mundo recorriendo los 5 continentes, y un inolvidable viaje de luna de miel por la Polinesia.
Casarme con Xavi, un agente de viajes, fue un presagio de la aventura que estaba por venir. En 2004, juntos decidimos afrontar el reto de crear nuestra propia agencia de viajes. Nunca imaginé que mi pasión se convertiría en mi profesión, pero así ha sido.
Desde entonces, sigo explorando nuevos destinos y compartiendo con nuestros clientes la riqueza de culturas, paisajes y fauna que nos ofrece el mundo. Además, me llena de alegría poder transmitirle esta pasión a nuestra hija Cristina, mostrándole la grandeza y diversidad del planeta y la importancia de conservarlo. En "Xavi Fernández Viajes", nuestra misión es hacer de cada viaje una experiencia única, llena de descubrimientos y momentos inolvidables.
Me dedico al turismo desde los 18 años y me apasiona mi trabajo y mi gente.
Soy alegre y positiva. Soy feliz viendo como son felices mis clientes que hacen realidad sus sueños e ilusiones viajando. Practico una de mis actividades favoritas, el baloncesto, disfruto al máximo con mis amigos y mi familia y tengo mi propia tienda online de velas.