Hola Marc,
Te escribía para AGRADECERTE de mi parte y de la de mi chico DE CORAZÓN el pedazo de viaje que nos has montado a Nueva Zelanda. Se nota que controlas de una manera única Nueva Zelanda al completo y es más, que te gusta lo que haces y lo transmites de una manera que dan ganas de estar en el destino yaaaa.
Al ser un viaje tan importante para nosotros, teníamos dudas ya que no conocíamos de nada vuestra agencia y eso siempre da un poco de reparo. Pero desde el primer momento que hable contigo Marc, se me fueron todos las posibles dudas que pudiera tener. Es muy muy difícil llegar a las personas como tu lo has hecho conmigo… hablábamos como amigos, como si nos conociéramos desde hace años. Entendiste a la perfección lo que queríamos y cómo lo queríamos… y aquí esta la prueba HA SIDO EL MEJOR VIAJE DE NUESTRAS VIDAS. Lo pongo en mayúsculas porque hemos hecho grandes viajes, como puede ser, Argentina, Africa, Camboya, Laponia, Bali, Maldivas… pero las sensaciones que hemos tenido con Nueva Zelanda no las habíamos sentido nunca.
Además hemos tenido una grandísima suerte con el tiempo que lo comprobarás en las fotos que te adjunto. De hecho pudimos hacer el trekking de Tongariro con sol, ver el fiordo Milford Sound desde el barco con sol y sobrevolarlo en avioneta con aún más sol. El Lago Pukaki rozaba lo celestial con el azul tan magnífico que nos regaló y el Monte Cook nos dejó echarnos una cervecita en manga corta a sus pies…el tongariro river lo hicimos en rafting y matamata nos dejó ver al hobbiton más verde de película. Y que decir de Aitutaki…que nos regaló la gran gama de azules que jamás pude imaginar.
Tengo muchas más…si necesitas alguna, sólo tienes que pedírmela.
Los hoteles… no pueden estar mejor situados, las camas comodísimas y estar más limpios y preparados. Por hacer un breve resumen:
Auckland: el hotel al ladito de la sky tower, limpio, la gente amable y además conocimos a un chico español (Nacho) que trabaja en ese hotel y estuvimos un buen rato hablando con el.
Rotorua: perfecto. Sitio para dejar el coche de alquiler sin problemas.
Taupo: Aquí no pudiste elegir mejor… y fue genial. Tenía su terracita y su cocina que nos vino fenomenal. Sitio para dejar el coche también sin problemas, teníamos un número asignado.
Tongariro: bueno, bueno, bueno…… FANTÁSTICO. Además, hicimos el Tongariro Alpine Crossing…es decir, 23 kilómetros alta montaña…no te puedes imaginar lo bien que nos vino el JACUZZI que había en el hotel!!!! Nos dio la vida!!!!
Fran Josef: Aquí llegamos muy tarde ya estaba cerrada la recepción pero habían dejado un sobre con nuestro nombre pegado en la puerta de la recepción!! Fue muy gracioso…y cuándo subimos a la habitación, además de ser enorrrme teníamos nuestras cajitas de desayuno (muy completo la verdad).
Wanaka: También bien situado, cerca del lago y muy limpio.
Queenstown: Inigualable!! comodísimo, con un ventanal que daba al lago que era magia…se veían las remarkables… totalmente recomendable!!
Tekapo: Bien situado y limpito.
Aitutaki: PERFECTO. (lagoon private) No se puede estar más en la gloria… todo, todo y todo fenomenal!!!! Nos pusieron en la casita número 30, ideal!!! Desde luego que es la laguna más bonita del mundo!!!! Muchas gracias Marc por darnos a conocer esta isla, este paraíso terrenal.
GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS.
Beatriz y Manuel