Hace unos días aterrizamos de nuestro viaje de tres semanas por la costa oeste que nos organizó Marc. ¡Ha sido una auténtica pasada!

 

Aterrizamos en las Vegas, donde alquilamos un coche, y nos alojamos en un hotel con forma de pirámide.

 

Las Vegas, aparte de sus hoteles con sus casinos, nos sorprendió su calle principal porque parece un cuento de fantasía. Todos sus hoteles son temáticos y cuando paseas es como si cambiaras de cuento.

 

De allí, nos fuimos a visitar el Gran Cañón y lo volamos en helicóptero.

 

 

Es algo increíble, grandioso e indescriptible. Pasamos una noche en la parte este del cañón y al día siguiente fuimos a la parte oeste, donde se encuentra la plataforma y algún mirador.

Volvimos a las Vegas a pasar la noche para dirigirnos al Valle de la Muerte. No teníamos grandes expectativas pero al llegar enseguida cambiamos de opinión. A pesar de su aridez y de su calor sofocante a  50 grados, era un paisaje increíble con montañas de diferentes colores debido a la erosión con el calor. Cargamos el coche de bebida y nos perdimos por sus montañas y miradores.

 

Al día siguiente, nos dirigimos a San Francisco donde pasamos 4 noches. Ésta ciudad es un claro reflejo de escenas de películas: visitamos el Golden Gate, la calle de los zig-zag (Lombard St.), paseamos por sus calles y sus cuestas, montamos en el Cable Car, visitamos la cárcel de Alcatraz… Y también, pasamos un poco frío ya que la temperatura era de 12 grados.

 

Pasados esos cuatro días, nos dirigimos hacia la costa de california. Visitamos Monterey, Santa Bárbara y San Diego. Monterey y Santa Bárbara son pueblecitos de costa con mucho encanto, sin embargo, San Diego es una ciudad mucho más grande.

 

Después, visitamos el parque original de Disney en Anaheim, muy cerca de Los Ángeles. Sacamos entradas para dos días y disfrutamos como niños. Además, coincidió que era el 60 aniversario y hacían cabalgatas y espectáculos extras.

 

Por último, nos dirigimos a Los Ángeles. Visitamos los pueblos costeros de alrededor como Santa Mónica, donde paseamos por su muelle y pasamos una tarde en la playa recordando su famosa serie de “Los Vigilantes”. También recorrimos Beverly Hills, visitamos Hollywood y fuimos a un mirador para ver Los Ángeles y su famoso cartel.

 

Ha sido un viaje de tres semanas muy variado y muy entretenido. ¡La verdad que ha sido increíble! Gracias Marc por montarnos, una vez más, un viaje a nuestro a gusto y por tus consejos.

Esperamos poder contratar otro viaje pronto contigo.

 

Un beso muy grande.

Félix, Hortensia y Míriam