En los viajes a la Polinesia francesa, la visita a la isla de Moorea es uno de los destinos casi obligados por su belleza, su naturaleza pura y por la posibilidad de conocer en primera persona el auténtico estilo de vida polinesio.
Pero, además de la paz que se respira en esta isla, –que como nosotros decimos el tiempo parece transcurrir más lento-, también te podemos ofrecer actividades diferentes para recorrerla y descubrir sus bellos rincones.
Una de estas actividades es la excursión en Quad. Un recorrido de tres horas y media de duración donde, entre otros puntos, se visitan los famosos cultivos de piñas, plantadas en medio del cráter y el mirador, para disfrutar de la increíble vista de Cook Bay y la bahía de Opunohu. Durante el recorrido, se atraviesan diversos campos de la escuela agrícola de la isla y podremos degustar su exquisita mermelada casera. La visita continúa atravesando riachuelos y pequeños desniveles que nos llevarán a la montaña mágica y su impresionante vista panorámica.
Esta experiencia tiene un carácter semi privado, limitando el grupo de 6 viajeros, dirigidos por un guía experto y conocedor de los secretos de la isla que nos aportará dinamismo y emoción a este fantástico tour. En el precio se incluyen las entradas a lugares como Belvedere Lookout y Magic Mountain y por supuesto, la organización se encarga de la recogida inicial y el traslado al hotel.
Si deseas completar con estancia en Moorea con esta fantástica experiencia no dudes en contactar con nosotros, descubrirás que Moorea además de sus espléndidas playas blancas y vida submarina, ofrece sensaciones increíbles, llenas de adrenalina.
Imagen gentileza Top Quad Club Moorea