El Six Senses Laamu está situado en el atolón de Laamu, al sur de la isla principal Male. Su accesibilidad, mediante avión, avioneta o speed boat, hace que, simplemente la llegada a este lugar, ya sea una experiencia inolvidable.
La propiedad cuenta con Villas Overwater, ubicadas en la laguna o en el océano; además de estas peculiares Overwater también disponen de estancias más grandes, como las Beach Villas Laggon view o las Ocean view, que incluso ofrecen piscina privada.
Un lugar ideal para disfrutar de unas vistas espectaculares, descubrir nuevos colores al amanecer o convertir el atardecer en el momento más romántico e increíble del día.
La decoración de las villas tiene todo aquello que se espera en una estancia de lujo, detalles con un gusto exquisito, estilo cosmopolita a lo Boho Chic, amenities de todo tipo, etc. En definitiva, el confort y la calidez que se requiere en un entorno de esta categoría.
Cualquiera de las opciones de acomodación es recomendable para una estancia de relax, siempre combinada con una extraordinaria oferta gastronómica. El resort cuenta con un restaurante orgánico (con productos de su propia huerta) llamado Leaf.
El Sip Sip, situado en la propia piscina; el restaurante Zen, de comida asiática-japonesa, o el fantástico Longitude donde se puede disfrutar de un desayuno suspendido en el mar. Otra de las curiosidades, es una habitación climatizada con una selección de vinos, quesos y embutidos que se pueden degustar a la hora del desayuno o en catas privadas.
Otra de las actividades que os recomendamos es un agradable paseo por frondosa vegetación que rodea todo el resort y acercarnos a la zona de los servicios centrales, donde podremos reponer fuerzas en el Ice Cream Corner, con más de 40 variedades de helado donde elegir.
En Xavi Fernández Viajes, disponemos de contrato directo con el hotel y podemos ofrecer las mejores ofertas con tarifas especiales para nuestros clientes. ¡No dudes en consultarnos!