En lo profundo de la sabana africana, ubicado en la famosa reserva sudafricana de Sabi Sands se encuentra Sabi Sabi Private Game Reserve.

 

Este increíble resort es miembro de la más reciente incursión del National Geographic Society en experiencias de viaje de clase mundial: National Geographic Unique Lodges of the World, una colección de los hoteles boutique en lugares extraordinarios de todo el mundo con un compromiso demostrado con la sostenibilidad, la autenticidad y la excelencia.

 

 

La reserva es el hogar de los Cinco Grandes (elefante, rinoceronte, león, leopardo y búfalo), así como guepardos, perros salvajes y cientos de otras especies de animales, aves y plantas autóctonas de la zona. Experimentados Rangers y rastreadores altamente capacitados, asegurarán que vuestra aventura de safari se encuentre entre las mejores del mundo.

 

La filosofía Sabi Sabi de «ayer, hoy y mañana» proviene de más de 100 años de experiencias en safaris; una historia ricamente tejida en la atmósfera de cada uno de sus cuatro logdes, únicos e individuales: Selati Camp, Bush Lodge, Little Bush Camp y Earth Lodge.
 

Selati Camp

Recientemente remodelado, es un homenaje a los pioneros de la era del tren de vapor. Sus 7 suites ofrecen el romanticismo que buscas con un toque de nostalgia.

 

 

Bush Lodge

Con 22 Luxury Suites y 2 exquisitas villas de 2 dormitorios, este lodge se ha ganado una merecida reputación por la excelencia de su servicio y su exclusiva atención personalizada.

 

 

Earth Lodge

Se presenta como un excelente ejemplo de la responsabilidad ecológica, en consonancia con su categoría de 5 estrellas, que le han posicionado entre uno de los 10 mejores destinos del mundo.
 

Esculpido en una ladera de la tierra, el Lodge se funde de una manera tan increíble en el paisaje de la sabana que lo rodea, que lo hace prácticamente invisible.

 

 

Little Bush Camp

El Lodge más íntimo -sólo 6 suites-, es el rincón ideal para parejas o pequeños grupos.

 

 

Además de los clásicos safaris, Sabi Sabi propone actividades para todos aquellos que sienten la necesidad de hacer algo diferente.

 

Visitar una comunidad local, hacer un safari a pie, o pasar una jornada con un fotógrafo profesional… son, entre otras actividades, propuestas distintas que pueden acertar con las experiencias y deseos de cada cliente.

 

También cabe destacar para los más pequeños el Elefun Centre, ubicado en Sabi Sabi Bush Lodge. Un paraíso para los niños con programas a medida de acuerdo a la edad: el programa Junior Tracker para niños de 4 a 8 años y el Junior Ranger más indicado para los niños entre 9 y12 años.
 

Si deseas conocer un entorno de respeto y vínculo con la vida salvaje, estaremos encantados de darte más información, sobre Sabi Sabi Private Game Reserve, uno de los principales y más exclusivos destinos de Safari del mundo. ¡Llámanos!