Siempre había relacionado la marca Six Senses como hoteles de lujo en lugares únicos del mundo.

Empezamos a oir voces de que Sixsenses iba a entrar en el mundo de la nieve hace más de 3 años a través de Alberto Romo, que es uno de los representantes de la marca Six Senses en España.

Y así fué….ahora ya hace una temporada que existe  Six Senses Residences Courchevel. 

Personalmente he estado invitado para poder conocer de primera mano que es este nuevo concepto de alojamiento dentro de Sixsenses. 

Es una residencia situada en Courchevel 1850, la » creme de la creme» de las mejores estaciones de esquí de mundo. Como no podía ser de otra manera la residencia está situada es una de las mejores zonas de Courchevel 1850.

 

Para llegar hasta Courchevel, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Ginebra, situado a unas 2 horas y media. Nosotros os podemos organizar un traslado privado, si no queréis alquilar un coche. Evidentemente también se puede llegar con tu propio coche.

La Residencia tiene 5 edificios, A, B,C,D,E en forma de U todos conectados entre sí.

Existen apartamentos de 2 habitaciones, 3 habitaciones y de 4 habitaciones, todos totalmente equipados con cocina y todas las comodidades. 

Todas sus habitaciones tienen su propio baño algunos con ducha o bañera y otros con ducha y bañera a la vez.  

Importante destacar que el desayuno continental está incluido con el precio de la estancia y se disfruta en un restaurante anexo a la recepción. Dicho restaurante es un restaurante japonés, donde podéis cenar alguna de las noches. ¡Delicioso todo!!

Desde que llegas a la recepción de la residencia todo está controlado. Una persona os acompañará hasta el apartamento donde os explicará todo su funcionamiento.

El mismo edificio existe una tienda de venta y alquiler de material de esquí. Si no queréis llevar vuestro material, ellos os ayudarán en la elección del mismo y si sois de los que os gusta llevar todo vuestro material (es mi caso) desde la misma tienda te recogerán tus esquís, tus botas y lo depositarán en un guarda esquís que tienen a pie de pista en plena salida de todos los remontes de Courchevel 1850, la Croisette.

Desde la recepción se coordina siempre a demanda, a cualquier hora, un servicio de transporte privado hasta el guarda esquís. Allí tienen personal donde te ayudan a calzar las botas y te preparan tus esquís directamente en las pistas.

 

Cabe destacar, como en todos los Six Senses, su fantástico Spa, con piscina, jacuzzi, saunas…y sus fantásticos tratamientos, que disfrutaréis sobre todo después de una fantástica jornada de esquí.

Muy cerca de la Residencia hay bares, restaurantes, y muchas tiendas donde podéis disfrutar de un gran apres-ski.

Resumiendo:

Una gran experiencia Six Senses en la nieve que os recomiendo, además en primicia…hay pendientes otras aperturas en otras estaciones de esqui…Kitzbuhel…

 

 

Ya sabéis, a través de XFV os podemos ofrecer las mejores experiencias en viajes dentro y fuera del mundo de la nieve.

 

Os esperamos

Xavi Fernández

MAS INFORMACION : xavi@xfviajes.com o por teléfono 93 209 98 62