Hola Marc: Ante todo, agradecerte tu colaboración en este viaje de ensueño a Botswana (delta Okavango, Chobe ) y Zimbabwe(cataratas Victoria). Gracias y mil veces gracias por este maravilloso sueño que hemos vivido. Y, no es exageración.

 

Los vuelos, las conexiones, el vuelo privado en avioneta, la elección de los Camps, y, en especial el camp de Kanana y su maravillosa gente, desde cocineros, camareros y guías, que hacen que quieras repetir.

 

No quiero olvidarme de nadie, pero sí mencionar al guía Khan, a Barbie, a Petrus por cómo nos han hecho sentir y vivir.

 

Hemos disfrutado de los safaris, de la noche «sleep out”, del paseo por el delta en mokoro, del safari nocturno, de las charlas alrededor del fuego con Khan, de las risas ,en definitiva de la vida. Después de Kanana, estuvimos en Chobe ,con los respectivos safaris(elefantes, búfalos, jirafas, águilas, hipopótamos, cocodrilos y un largo etcétera),con una atención personalizada ,digno de agradecer. La elección del Ngoma lodge,la verdad de lujo!!

 

Y, llegamos a Zimbabwe, alojamiento espectacular en el Victoria Falls Hotel, que te traslada a principios del siglo XX. Visita a las cataratas y crucero por el río con aperitivo de estrella Michelin. TODO, perfecto y otra vez gracias, gracias a vuestro trabajo vivimos experiencias, que parece que vives en un sueño y como dice mi marido «NO QUIERO DESPERTAR».

 

GRACIAS MARC por todo y lo hago extensible a todo el personal de la agencia.

PD: Fins el proper any!!

PETONS.

Teresa y Miguel.