Hola Alicia,  

El viaje un 10 !! Increíble. Como nos prometiste , VIA-JA-ZO. Como sabes Costa Rica no era nuestra idea original por el viaje, pero creemos que las cosas pasan por algún motivo, y sin duda, si no fuera por el Covid, no hubiéramos conocido Costa Rica y ahora no estaríamos enamorados del país, la gente, la comida, TODO. Como verás en las fotos tuvimos muuuy buen tiempo todo el viaje, lo que nos permitió aprovechar al máximo de todas las actividades programadas.

 

Desde la llegada al primer destino, Pacuare, quedamos fascinados. El hotel en medio de la selva era un sueño y fue un primer contacto con el país increíble. La comida buenísima, el equipo del hotel encantadores y los raftings de entrada y vuelta toda una experiencia 100% recomendable.

Nuestra siguiente parada fue un contraste de paisaje y nos encantó. La zona del Caribe como nos dijiste es más hippie, pero con mucho encanto. Aprovechamos para probar comida típica de la zona y el snorkel y visita a Cahuita fueron fantásticos y nos permitieron ver varios tipos de coral y un montón de animales, incluyendo un montón de perezosos de cerca.

 

La siguiente parada en el Arenal era obligada en una visita a Costa Rica y no decepcionó. Las vistas del volcán desde la cama del hotel eran de película y las actividades (caballos, tirolinas, cataratas …) nos permitieron conocer mejor toda la zona.

Cuando volvimos a coger el coche hacia Nosara nos sorprendió el norte del país y el contraste con la otra zona de costa. Playas gigantes, poca gente, buena comida, ambiente surfista … Hicimos kayac por el manglar y vimos una gran cantidad de pájaros y aprovechamos para visitar la reserva con acceso desde el mismo hotel. Por cierto, qué hotel!! Increíble, no nos queríamos mover de la piscina y nos levantábamos temprano para disfrutar las vistas del desayuno. ¡Precioso!

 

Una de las partes que más nos impactó fue Corcovado. Naturaleza virgen, tranquilidad absoluta, el mejor final para nuestro viaje. Recordaremos siempre las puestas de sol y nadar entre tortugas en la Isla del Caño.

 

Incluso la última parada antes de tomar el avión la aprovechamos con un tour a una plantación de café y excursión al cráter de un antiguo volcán.

 

¡Como te he dicho, un viaje 10 que nunca olvidaremos! Mil gracias por ayudarnos y por la organización, hemos ido super tranquilos y no nos hemos tenido que preocupar de nada, sólo de disfrutar. Ahora con ganas de organizar el siguiente

 

¡Un abrazo!

Marta y Pere