¡Hola Christian!

El viaje fue super bien.. Seychelles es un lugar espectacular para desconectar y perderse en sus playas. Los hoteles son increíbles, especialmente el Constance Lemuria y su atención al detalle y cuidado de los huéspedes desde el hotel manager al último empleado. Los dos resorts de Constance son muy recomendables y tienen muchas actividades; practicamos deportes acuáticos, tenis, golf, ping pong, tirolina, spa y gran variedad de restaurantes.

En cuanto a las islas, Mahé y Praslin nos gustaron muchísimo. La Digue tiene alguna playa muy bonita y que merecen una visita, como el source D’Argent, pero el resto de la isla, un día es suficiente. No pudimos hacer tanto snorkel como nos hubiera gustado debido al monzón pero aún así, creo que es una muy buena época para ir.

La gente de vuestro receptivo se ocuparon de que todo fuera bien y nos aconsejaron sobre las mejores visitas y cosas para ver.

 

 

La única pega es con Qatar Airways. Tuvimos problemas y retrasos en todos los vuelos y casi perdemos la conexión en Qatar tanto a la ida como a la vuelta.

Como siempre, ha sido un placer organizar y hacer el viaje contigo. Gracias por hacer que podamos disfrutar de esos días sin preocupaciones y sabiendo que todo está pensado y cuidado al detalle. Ya estamos pensando en el siguiente, jeje.

Un saludo,

Esther