Si deseas visitar Chile, si quieres conocer este maravilloso país andino, no podemos dejar de recomendarte una estancia en este exclusivo y magnífico hotel.

 

Situado en el Valle de Catarpe, donde comienza el río San Pedro y rodeado por la Cordillera de la Sal, se encuentra Alto Atacama Desert Lodge & Spa.

 

Esta ubicación tan ideal, protege al hotel de cualquier posible contaminación lumínica y sonora, lo que permite que las personas que allí se alojan tengan una vista inmejorable de los cielos del desierto de Atacama.

 

Cada detalle de la arquitectura del edificio está inspirado en la naturaleza y en la cultura del Altiplano. Es un hotel que logra mimetizarse totalmente con su entorno, es como una extensión natural y propia del lugar.

 

Alto Atacama Desert Lodge & Spa dispone de amplias habitaciones, diseñadas para que los clientes puedan vivir, también sin límites, la inmensidad del desierto en su interior. Las 42 habitaciones están construidas con materiales y texturas de la zona y su decoración es sobria a la par que elegante. Todas ellas disponen de una gran terraza privada con vistas increíbles a los jardines del Parque Andino.

 

 

Dentro de las instalaciones que ofrece Alto Atacama cabe destacar su Spa, premiado como el Mejor de Chile por Spa Finder y como uno de los 10 mejores de América Latina. Puri Spa tiene un emplazamiento semi-hundido y aunque estemos en el desierto, los tratamientos con agua de la nieve glacial y las manos expertas de sus terapeutas logran revitalizar cuerpo y espíritu después de una intensa jornada como exploradores del lugar.

 

 

Y por último, no podemos dejar de comentar el gran factor diferencial que distingue este hotel de otros, Alto Atacama Desert Lodge & Spa cuenta con el único observatorio a cielo abierto de la zona, emplazado en la cima de uno de los cerros de la Cordillera de la Sal que rodea al hotel.

 

Seis tumbonas giratorias y un telescopio (con oculares de 26 mm, y 12.5 mm), permiten observar estrellas, planetas, constelaciones, galaxias y nebulosas en uno de los cielos más nítidos del mundo. Realmente,…¡una exclusividad con mayúsculas!

 

 

Por todo ello, Alto Atacama Desert Lodge & Spa es un hotel único que ofrece una interesante experiencia, diseñada para vivir el desierto y el altiplano chileno de una manera apasionada y diferente.

 

Consúltanos disponibilidad y te ofreceremos las tarifas especiales que Alto Atacama Desert Lodge & Spa tiene en exclusiva para nuestros clientes.