Zannier Hotel Sonop es un lujoso campamento de tiendas ubicado en el extremo sur del desierto de Namib, en la región de Hardap, en Namibia.
El pasado mes de noviembre pudimos conocerlo en primera persona y os podemos asegurar, sin ninguna duda, que es uno de los hoteles más brutales que hemos visitado jamás.
El emplazamiento es único y lo que se vive y experimenta en un lugar tan increíble, parece que no se puede explicar con palabras…¡hay que vivirlo!.
Diseñado e inspirado en la época colonial británica de los años 20, estas diez espaciosas tiendas están construidas sobre las propias rocas y tienen como objetivo ofrecer un maravilloso viaje a través del tiempo.
Están decoradas con muebles de inspiración clásica, hechos con materiales nobles y llenos de detalles, son la mejor invitación a vivir durante unos días, la vida de los antiguos exploradores.
Para la máxima comodidad de los huéspedes, Zannier Hotel Sonop también ofrece excelente y elaborada gastronomía, un spa y una piscina climatizada al aire libre, todo pensado para disfrutar de la inmensidad del desierto.
Las actividades que allí se pueden realizar son muy diversas: desde pasear al amanecer por el desierto, desayunar en las dunas, montar en bici, hacer rutas a pie por las montañas cercanas, ver como el sol domina los cielos al atardecer o visitar el salar de Sossusvlei, dentro del Parque Nacional.
Consúltanos disponibilidad y disfruta del trato exclusivo que XFV dispone para sus clientes.
Añade a tu viaje por Namibia una experiencia memorable, sofisticada y sin igual.