Buenos días Marc!

 

Pasada una semana desde que volvimos del viaje a Nueva Zelanda, te queríamos agradecer tu implicación y la magnífica organización de la ruta, que ha hecho que disfrutáramos al máximo de este fantástico destino.

 

La verdad es que no conocíamos de nada esta agencia y no teníamos ninguna referencia, la encontramos por casualidad por Internet buscando rutas e información sobre el país, y pensamos en pasar  a ver «cómo respiraban». Nos dieron cita enseguida y nos encontramos con un entusiasta y profesional Marc que, con cuatro directrices, ya nos esbozó la ruta y aclaró las dudas que pudiéramos tener.

 Como conocedor del país a visitar, nos propuso una ruta coherente con lo que queríamos y podíamos visitar en función de los días de que disponíamos. La verdad es que fue todo muy fácil y con un par de encuentros más para acabar de perfilar los detalles, ya estaba todo listo.

 

En cuanto al viaje, que decir? En un país donde hay tantísimo que ver (ya sabes que ves un lago y te dejas 10, haces un trozo de costa y más allá aún hay más …) es imposible hacerlo todo, pero la ruta nos permitió hacer un poco de todo: costa, lagos, fiordos, glaciares, ciudades, catas de vinos y cervezas … los trámites de recogida de coche alquilado (muy bien elegidos los modelos para isla norte o sur), de alojamiento (en general bien ubicados y adecuados a estancias urbanas o no, a una o más noches) y de un par o tres de actividades ya reservadas desde aquí, sin ningún tipo de problema.

Por si fuera poco, tuvimos una gran suerte con el tiempo y, menos una actividad, pudimos hacer todo lo que habíamos pensado y terminamos con un espectacular vuelo panorámico sobre lagos y montañas el día antes de vuelto que nos dejó con una impresionante imagen en nuestra retina.

 

Da gusto encontrar una agencia que realmente hace el viaje «a tu medida», sin (más allá de los consejos lógicos de quien conoce el destino) forzarte a hacer cosas que no te interesan o evitar otras que quieres hacer; con gente como Marc, cuya  profesionalidad  no únicamente se ve en la organización propiamente dicha sino en muchos otros detalles de su trabajo. 

Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos y recomendaremos!

Llüisa