El pasado puente del primero de mayo tuvimos la oportunidad de viajar a las Maldivas para visitar y conocer de primera mano los dos hoteles que Soneva tiene en este maravilloso destino:

 

Soneva Fushi y Soneva Jani.

 

Un viaje que se convirtió desde el primer minuto en un verdadero placer, nos hizo sentir cómodos, libres, sin ataduras, sin estrés… Un auténtico lujo.

 

Porque si la experiencia es mágica, la filosofía es simple: «No news, no shoes» sin noticias, sin zapatos… Fantástica frase para empezar un gran viaje ¿verdad?

 

Soneva está comprometida con la filosofía SLOW LIFE: Sostenible – Local – Orgánico -Bienestar – Aprendizaje – Inspirador – Diversión – Experiencia.

 

Y podemos asegurar que esta filosofía, se vive en cada uno de sus rincones.

 

 

Soneva Fushi fue el primer escondite estilo ’Robinson Crusoe’, inaugurado en 1995 en el atolón de Baa. Tiene 70 villas y residencias privadas, más 8 villas over water, que están escondidas entre la frondosa naturaleza, a poca distancia de una prístina Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO. El servicio que se ofrece está facilitado por asistentes personales que os aseguramos que saben lo que quieres, ¡antes de que lo quieras!, y por todo el personal que es de una calidad humana y profesional fuera de serie.

 

Su oferta gastronómica está compuesta por 6 restaurantes diferentes e innumerables opciones culinarias, una bodega con más de 500 vinos y una sala de 60 sabores de helados y chocolates.

Y no podemos dejar de mencionar su observatorio de estrellas, el cine al aire libre, un Kids club de ensueño y su insuperable carta de almohadas con más de 10 tipos distintos que hacen del descanso, una experiencia mágica.

 

Soneva Jani está en la isla de Medhufaru en el atolón Noonu. Por su increíble situación, tiene vistas interminables del océano. La laguna se encuentra a 35 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Malé y a una hora en lancha motora desde Soneva Fushi.

 

Su nombre significa «sabiduría» en sánscrito y en sus instalaciones se respira esta virtud. Tiene 51 water villas de 1 a 4 habitaciones, con piscinas privadas, toboganes de agua a la laguna y un techo retráctil sobre el dormitorio principal. Además de 3 Beach Villas, también con piscina y amplio espacio tanto interior como exterior.  

 

El complejo está en una laguna de 5,6 kilómetros, con 5 islas rodeadas de playas cristalinas con una rica vegetación tropical. Cuatro de estas cinco islas aún permanecerán intactas para lograr un desarrollo de menor densidad.

Las instalaciones principales se encuentran en la Casa Club, el corazón de las villas sobre el agua. Una espectacular estructura de 3 pisos de altura que alberga varios restaurantes, el estudio, el observatorio, el centro de buceo y deportes acuáticos, uno de los spas, la boutique, la galería, la biblioteca y el bar principal.

 

En la parte sur se encuentra más oferta de restaurantes, el cine y el Kids Club más grande e impresionante de todas las Maldivas, además de un fabuloso spa con vistas 360º.

¿Nuestra recomendación? Un combinado de los dos es lo ideal. Son hoteles distintos con una misma filosofía de placer y relax.

 

¡Contáctanos! Estaremos encantados de explicar más detalles sobre estos hoteles y todos sus servicios.

 

Soneva innova constantemente con nuevos chefs incluso con deportistas de élite del tenis y del fútbol que ofrecen exclusivos stages en sus instalaciones.

Un lujo sostenible, un lujo de experiencias, un lujo de habitaciones, un lujo de servicio, un lujo de gastronomía … y todo ello, ¡sin zapatos!