El Parque Nacional de Serengueti es, sin ninguna duda,  la cuna de los safaris africanos y la reserva de vida salvaje más famosa del mundo; un entorno de planicies sin fin, de hierba tostada, árboles dispersos y un horizonte que parece finamente dibujado a lápiz ante nuestra mirada.
 

Esta vasta llanura es testigo de uno de los mayores espectáculos de la naturaleza: la gran migración de millones de ñus, cebras y otros animales, que buscan su alimento: la hierba fresca pero también están perseguidos muy de cerca por la mayor concentración de leones de África.

 

 

En Xavi Fernández Viajes creemos que la mejor experiencia que corona el vivir un safari en África, es la increíble visión desde el aire de esta maravilla única.

 

Subidos en un globo aerostático, –donde las copas de los árboles parecen estar al alcance de la mano-, se navega en silencio a más de 300 metros de altura y la inmensidad del Serengueti se rinde a nuestros pies. Sus llanuras llenas de colores, resaltadas por la primera luz de la mañana, adquieren una belleza sin igual.

 

 

Tras una hora de paseo aéreo, nada mejor que un suculento desayuno bajo la sombra de una acacia al más puro estilo “Memorias de África”.

 

Vive la emoción de una película en el viaje de tu vida…¡no puedes perdértelo! ¡contáctanos!