Six Senses Zighy Bay Resort se encuentra en el norte de la península, en el gran cañón de Musandam en el sultanato de Omán, a tan sólo 2 horas en coche desde el aeropuerto internacional de Dubái.
Siguiendo la filosofía de la cadena Six Senses, el hotel está construido con materiales nobles, su particular arquitectura se asemeja al típico poblado de pescadores de la zona y toda la decoración se inspira en colores cálidos y naturales.
Una belleza sin igual, que logra que este resort sea único en todo: un servicio propio de un hotel gran lujo, una oferta de restauración sin igual y un enclave de primera.
Y es gracias a esta ubicación tan extraordinaria que los huéspedes de Zighy Bay Resort pueden elegir entre tres experiencias para llegar al hotel:
· Un recorrido en vehículo 4×4 desde la cima de la colina que domina la bahía, es el método más habitual para llegar.
· Un viaje escénico en lancha desde el puerto más cercano que dura unos 15 minutos.
· Y el tercero, y por supuesto, más emocionante, la llegada en parapente.
Si el parapente es un actividad que os inspira respeto, el hotel también ofrece la opción de sobrevolar en ala delta la bahía en otro momento de la estancia. Un experto piloto os acompañará durante el trayecto y os aseguramos que la sensación de sobre volar entre las montañas, es verdaderamente única e inolvidable.
El vuelo sin motor, aprovechando el rumbo del viento y el cambio de temperatura logrará que sintáis lo que significa volar de verdad, además de apreciar la belleza agreste de este paraje sin igual, entre las montañas y el mar.
Esta estancia en el Six Senses Zighy Bay y esta actividad, es ideal como escapada de 4 noches o como fin de viaje de una estancia en Dubái.
En Xavi Fernández Viajes os lo recomendamos al 100×100, no en vano pudimos disfrutar en primera persona de esta increíble experiencia, por eso la recomendamos… ¡siempre!
¡Contacta con nosotros!