Cuando nos dijeron como se llamaba esta actividad, “el vuelo de los ángeles” , decidimos que debíamos compartir con todos nuestros clientes esta magnifica experiencia porque, sin lugar a dudas, merece la pena vivirla. Poder disfrutar de las majestuosas cataratas Victoria desde el cielo, es una vivencia tan fantástica como inolvidable.

 

Este peculiar vuelo es un increíble viaje en helicóptero que sobrevuela una gran cortina de agua de 1.700 metros, la denominada por los nativos como el Mosi-oa-Tunya, el humo que truena.

 

 

El recorrido proporciona una vista espléndida de las cataratas, el río Zambezi y las aguas de la garganta de Batoka. El vuelo tiene una duración de unos 12 minutos, despega de la plataforma del helicóptero y se dirige directamente a las cataratas Victoria, volando sobre ambos lados para completar la visión y permitir un fabuloso reportaje fotográfico.
 

También existe otro vuelo de una duración superior, de unos 25 minutos, donde una vez vistas las cataratas Victoria, el helicóptero continúa su viaje río Zambezi hacia abajo y sigue hasta la espectacular Garganta de Batoka.

 

Una vez finalizada esta vista, se dirige río arriba y sobrevuela el Parque Nacional Zambezi antes de aterrizar.

 

Sin duda, estas opciones son dos fascinantes formas de conocer desde el cielo las Cataratas Victoria, una de las maravillas naturales del continente africano.
 

Pídenos información sobre las posibilidades de vivir esta experiencia en tu Safari.