Hoy os proponemos una maravillosa experiencia imposible de olvidar: ¡nadar con las tortugas entre arrecifes de coral!…eso si, en un lugar más que mágico, un lugar único, en la isla de Rarotonga, en el archipiélago de las islas Cook.

 

Pero queríamos que fuera de una manera diferente, cómoda y divertida: siendo arrastrados por unos pequeños scooters acuáticos. Estos scooters permiten nadar, bucear, practicar snorkel o simplemente, divertirse en el agua.

 

El Sea Scooter Safari de Rarotonga dura aproximadamente 90 minutos e incluye todo lo necesario para su pleno disfrute: el ajuste de la máscara y las aletas, un informe de seguridad y la explicación del fácil manejo del aparato.

 

Los scooters navegan a 4 km por hora, arrastrándote suavemente para que nades sin esfuerzo y puedas observar a tu paso los corales, los bancos de peces de colores y por supuesto, las tortugas.

 

Guías experimentados te llevan a los lugares más indicados para practicar snorkel y para los más intrépidos, para los que buscan aún más emoción, también hay excursiones fuera del arrecife, para ver, entre otras maravillas, los restos de un naufragio de hace más de 100 años. Este safari está indicado para todas aquellas personas que se sienten cómodas nadando en mar abierto y no se asustan si la naturaleza les brinda la oportunidad de ver algún tiburón…., ¡cosa que solamente pasa ocasionalmente!

 

Disfrutar de los colores azules que nos ofrece el océano abierto, con una visibilidad más que impresionante,

 

Sea Scooter Safari es una experiencia única que te recomendamos totalmente si visitas las Islas Cook y quieres vivir la aventura de la laguna. Solicítanos información.